futurobbe escribió:G1Lr16nny5 escribió:Hola chicas ! Feliz año a todas !! Hace unas semanas publique aquí y nadio me ha respondidopero según sus comentarios a nadie le a pasado xq es con respecto al eco TN ,pues Ami no me la hicieron al parecer bien pues fue algo así como un eco normal
mañana me toca mi consulta para ver como sañio el eco y no creo q haya toempo de q me lo repitan ya que ya estoy en 14 semanas
.... Solo espero q todo vaya bien y mi bebe sea muy sano ...
Hola, crei que te pedirían volver a hacer la prueba ya que no te tomo todas las medidas que te mandaron en la orden, dices que le midieron la cabeza a tu bb ¿recuerdas si midió su pliegue nuca o la nariz? La medición del pliegue nucal si ha de hacerse entre las semanas 11-13+6. Por eso se llama eco de translucencia nucal (TN)
Tal vez las otras mediciones no son tan significativas xq se pueden hacer con posterioridad. Esta prueba se cruza con la información del análisis de sangre, para determinar la probabilidad de los cromosomas del síndrome de down y otras anomalías mediante un programa estadístico con la información de la madre (Edad,informe de valores de cromosomas, antecedentes familiares de anomalías) y del bb (datos ecograficos) para mostrar un resultado probable.
Nanaia escribió:Tuve que ir esta mañana a emergencia porque sospeche de una infección urinaria. Soy re cuidadosa con mi higiene pero hace dos dias que sentía dolor enseguida de orinar, no durante y eran punzadas en la vejiga y muchas ganas de orinar todo el tiempo. Por las dudas fui a hacerme un análisis y me salió todo normal. A alguien le paso? después de orinar me re hincho y me dan punzadas en el vientre y tengo esa sensación de querer volver al baño.
iiissiii escribió:Nanaia escribió:Tuve que ir esta mañana a emergencia porque sospeche de una infección urinaria. Soy re cuidadosa con mi higiene pero hace dos dias que sentía dolor enseguida de orinar, no durante y eran punzadas en la vejiga y muchas ganas de orinar todo el tiempo. Por las dudas fui a hacerme un análisis y me salió todo normal. A alguien le paso? después de orinar me re hincho y me dan punzadas en el vientre y tengo esa sensación de querer volver al baño.
Yo tuve algo similar, también creí que era infección, pero resultó ser candidiasis, es un hongo que se produce por humedad u otros, dijo la doctora que era muy común en el embarazo por los cambios de ph y hormonales, Consultaste con tu doctor o solo te hiciste el examen de orina?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados