Mariapb escribió:Felicidades Gieri!!!! Lo importante es que ya tenes a tu bebé con vos y los dos están súper bien!!!! Ahora a disfrutar esta etapa!
Lentejita mañana coméntale al médico, tal vez ya se encajo por eso ese dolor. Después contanos que te dice!!!
Yo sigo acá de 36 semanas y mi bebé sigue sentada. Asique veremos si antes de la FPP decide acomodarse sino tendré que ir a cesárea, no queda otra.
Besos a todas!!!
Gieri escribió:Mariapb escribió:Felicidades Gieri!!!! Lo importante es que ya tenes a tu bebé con vos y los dos están súper bien!!!! Ahora a disfrutar esta etapa!
Lentejita mañana coméntale al médico, tal vez ya se encajo por eso ese dolor. Después contanos que te dice!!!
Yo sigo acá de 36 semanas y mi bebé sigue sentada. Asique veremos si antes de la FPP decide acomodarse sino tendré que ir a cesárea, no queda otra.
Besos a todas!!!
Gracias mariabp si es un ternurita estoy encantada con mi bebe no tengo mucha leche eso es lo q me preocupa
Valeria2722 escribió:Hola chicas felicidades a quienes ya tienen a sus bebés yo estoy aquí de 36+1 y ya me entran los nervios es mi primer bebé y ufff ya quiero que esté con nosotros el 15 cumplo las 37 semanas y solo espero estar pronto con mi pareja él trabaja en faena y llega el 17 me da terror empezar el trabajo de parto y que el no esté mi familia vive en otro región y solo tengo a mis suegros a 1 hora y media ufff ayer recién ordené el bolso del bebé y solo me faltan mis cosas ? siempre a última hora todo ah el día 3 tuve ecografia y mi bebé ya pesa 2 kilos 900 gramos es un poco grande para su edad ajaja lo otro me dijeron que tengo diabetes gestacional así que he debido cuidarme y deseo de todo corazón un parto normal espero pueda ser el día 11 tengo control en el hospital y me dirán bien que pasará así que les estaré contando estamos muy ilusionados con nuestro bebé saludos que estén todas muy bien y vayan contando sus experiencias en el parto nos leemos ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados