Estare embarazada ? Ayuda porfavor????☹️

Estare embarazada ? Ayuda porfavor????☹️

Notapor Dam82 » Dom Ene 06, 2019 6:53 pm

Hola chicas, les quiero contar, resulta que todo el mes de diciembre yo y mi novio no nos cuidamos, estuvimos teniendo relaciones frecuentemente y el eyaculo dentro todas las veces! En una ocacion yo me puse muy nerviosa e incluso toda completa una noche no pude dormir pensando en si estaría embarazada (si buscamos bebé) bueno esa noche logre dormir poco menos de una hora y soñé que me hacía una prueba de sangre y salía positiva! Me dije a mi misma que quizá fue porque me dormí pensando en eso, luego el día siguiente soñé que tenía un bebé, era un varoncito, antes de más chica (16-17años) siempre soñaba que yo tenía bebé, pero nunca se veía la cara ni el S*exo del bebé en esos sueños, y no se porque si nisiquiera había tenido yo relaciones para ese entonces, bueno el caso es que esta vez veía al bebé y su carita y todo! Lo dejé pasar y una semana después mi jefa de trabajo me dijo que sóño conmigo! Que yo tenía un bebé que iba con mi bebé al trabajo y que era un niño!!! Ayer estaba platicando con mi novio y me contó que soño que seríamos padres! Cabe mencionar que yo no le había contado para ese entonces mis sueños ni lo que me había dicho mi jefa! Creen que signifique algo? Yo aún no tengo atraso , pues mi regla debe llegar en 2 días! Pero si e tenido dolores de cabeza, un poco de mareos y mucho asco! Incluso hace unos días amanecí con mis pezones súper inchados y muy muy sensibles, Pero antier tuve dolores de menstruacion , incluso creí que me llegaría ese día pero nada, pero raramente no tuve acné, siempre tengo, creen que pueda estar embarazada?
Dam82

Re: Estare embarazada ? Ayuda porfavor????☹️

Notapor Cateryn » Dom Ene 06, 2019 10:46 pm

Hola, creo que nos sugestionamos mucho y es por eso que soñamos, son deseos la mente es algo increíble, estoy tratando de tranquilizarme porque no quiero tener embarazos psicológicos, yo también tuve varios sueños, uno que me dejo pensando toda la semana era que estaba en pleno parto, eran DOS, porque mi chico es gemelo, y hoy soñé que tenía el bebé más hermoso, gordo grandote que me besaba todo el rostro, hasta nos sacamos una selfie ? en un árbol.
Cateryn

Notapor Cateryn » Dom Ene 06, 2019 10:49 pm

Dam82 escribió:Hola chicas, les quiero contar, resulta que todo el mes de diciembre yo y mi novio no nos cuidamos, estuvimos teniendo relaciones frecuentemente y el eyaculo dentro todas las veces! En una ocacion yo me puse muy nerviosa e incluso toda completa una noche no pude dormir pensando en si estaría embarazada (si buscamos bebé) bueno esa noche logre dormir poco menos de una hora y soñé que me hacía una prueba de sangre y salía positiva! Me dije a mi misma que quizá fue porque me dormí pensando en eso, luego el día siguiente soñé que tenía un bebé, era un varoncito, antes de más chica (16-17años) siempre soñaba que yo tenía bebé, pero nunca se veía la cara ni el S*exo del bebé en esos sueños, y no se porque si nisiquiera había tenido yo relaciones para ese entonces, bueno el caso es que esta vez veía al bebé y su carita y todo! Lo dejé pasar y una semana después mi jefa de trabajo me dijo que sóño conmigo! Que yo tenía un bebé que iba con mi bebé al trabajo y que era un niño!!! Ayer estaba platicando con mi novio y me contó que soño que seríamos padres! Cabe mencionar que yo no le había contado para ese entonces mis sueños ni lo que me había dicho mi jefa! Creen que signifique algo? Yo aún no tengo atraso , pues mi regla debe llegar en 2 días! Pero si e tenido dolores de cabeza, un poco de mareos y mucho asco! Incluso hace unos días amanecí con mis pezones súper inchados y muy muy sensibles, Pero antier tuve dolores de menstruacion , incluso creí que me llegaría ese día pero nada, pero raramente no tuve acné, siempre tengo, creen que pueda estar embarazada?

Y por los síntomas que describis, me suena a embarazo ??, pero te recomiendo que te despejes y tranquilices, escucha música y come mucho helado, en los días de atraso hacete la prueba.
Cateryn

Notapor Daniieliittaa » Lun Ene 07, 2019 5:36 am

Cuánto más piensas, menos es! Tenes que relajarte! Mira en mi caso desee mucho embarazarme y no pasaba, hasta que tuve el mes de octubre súper ocupado, al punto que ni tiempo para pensar en eso tenía! Así que cuando tuve dolor de ovarios ya me prepare para mi periodo, pero pasaron los días y nada ??‍♀️ Y ahí fue cuando me alerté! Y si, estaba embarazada! Pero el no pensar, me ayudo muchísimo!
Daniieliittaa

Volver a concebir