Mamas para Enero Febrero 2019 ?

Re: Mamas para Enero Febrero 2019 ?

Notapor Gieri » Dom Ene 06, 2019 2:43 pm

Hola mamis les cuento q ya tengo a mi bebe conmigo vaya q la sufrí acá en mi país el Seguro cubre a mujeres embarazadas pero verán la atención es muy mala me moría de dolor en la noche tanto q no podía aguantar y ellos sólo decían q no es nada de lo q sentiría q recién estaba en dilatación 2 quería q me pus8etab algo entonces me vine a una clínica privada y me hicieron cesárea .. Me siento un pokito triste porque no pude aguantar el dolor deseaba mucho un parto normal pero no fui tan valiente lo más importante a pesar de eso es que ya tengo a mi bebe conmigo.
Gieri

Notapor Lentejita1982 » Dom Ene 06, 2019 5:58 pm

Enhorabuena por sus bebes. Ahora a disfrutar de esta nueva etapa. Yo ando super molesta sobre todo en las noches nose si la bebe se encajo o cogi infeccion de orina. Mñ tengo control de peso del bebe asi q preguntare. Un besito a todas ya queda menos
Lentejita1982

Notapor Mariapb » Lun Ene 07, 2019 2:43 am

Felicidades Gieri!!!! Lo importante es que ya tenes a tu bebé con vos y los dos están súper bien!!!! Ahora a disfrutar esta etapa!

Lentejita mañana coméntale al médico, tal vez ya se encajo por eso ese dolor. Después contanos que te dice!!!

Yo sigo acá de 36 semanas y mi bebé sigue sentada. Asique veremos si antes de la FPP decide acomodarse sino tendré que ir a cesárea, no queda otra.

Besos a todas!!!
Mariapb

Notapor Gieri » Lun Ene 07, 2019 3:35 am

Mariapb escribió:Felicidades Gieri!!!! Lo importante es que ya tenes a tu bebé con vos y los dos están súper bien!!!! Ahora a disfrutar esta etapa!

Lentejita mañana coméntale al médico, tal vez ya se encajo por eso ese dolor. Después contanos que te dice!!!

Yo sigo acá de 36 semanas y mi bebé sigue sentada. Asique veremos si antes de la FPP decide acomodarse sino tendré que ir a cesárea, no queda otra.

Besos a todas!!!

Gracias mariabp si es un ternurita estoy encantada con mi bebe no tengo mucha leche eso es lo q me preocupa
Gieri

Notapor Angelique83 » Lun Ene 07, 2019 5:13 am

Hola chicas felicitaciones a las que ya estan con sus bebes?. Yo el.sabado comence con flujo marron clarito y fui a la guardia, me hicieron tacto fue horrible ? aunque yo se que soy muy maricona con que me hagan ese tipo de exploración, la bebe esta re arriba, me hicieron análisis de sangre de orina y monitoreo , aparte de tomarme la presion y la fiebre, todo salio perfectamente, me dijero que era el tapon esa pérdida, asi que estoy con eso y algunas contracciones. Espero que estos dias ya nazca, estoy de 40+2?. Sino el sábado me interno
Angelique83

Notapor Lentejita1982 » Lun Ene 07, 2019 4:13 pm

Hola chicas, al final ayer me acerque a urgencias xq aunque no tenia sintomas muy claros me preocupaba tener infeccion. Y al final si que tenia asi que me mandaron antibiotico. Hoy estuve en el ginecologo y mi bebe crecio y ya pesa 3040 gramos asi q muy contenta. Ya queda menos 36+2
Lentejita1982

Notapor Mariapb » Mar Ene 08, 2019 5:35 pm

Hola!!!! Angelique que bueno!!! Estás en la recta final!! Avísanos por favor cómo va todo!!! A más tardar el sábado vas a tener a tu bebé en brazos!! Que emoción!!!!

Lentejita menos mal que fuiste al doctor!!! Era una infección nomás... bueno a cuidarse mucho!!! Yo estoy en la misma semana que vos! Tengo fpp para el 2 de febrero y el viernes me hice una eco y sigue sentada y pesa 2.600 kg es un poco más chiquita que tu bebé.
Nos mantenemos en contacto! A ver cómo nos va!
Besossss
Mariapb

Notapor Mariapb » Mar Ene 08, 2019 5:36 pm

Gieri escribió:
Mariapb escribió:Felicidades Gieri!!!! Lo importante es que ya tenes a tu bebé con vos y los dos están súper bien!!!! Ahora a disfrutar esta etapa!

Besos a todas!!!

Gracias mariabp si es un ternurita estoy encantada con mi bebe no tengo mucha leche eso es lo q me preocupa

La leche puede tardar unos días en bajar! No te preocupes!!! Ya vas a tener!
Mariapb

Notapor Valeria2722 » Jue Ene 10, 2019 12:08 am

Hola chicas felicidades a quienes ya tienen a sus bebés yo estoy aquí de 36+1 y ya me entran los nervios es mi primer bebé y ufff ya quiero que esté con nosotros el 15 cumplo las 37 semanas y solo espero estar pronto con mi pareja él trabaja en faena y llega el 17 me da terror empezar el trabajo de parto y que el no esté mi familia vive en otro región y solo tengo a mis suegros a 1 hora y media ufff ayer recién ordené el bolso del bebé y solo me faltan mis cosas ? siempre a última hora todo ah el día 3 tuve ecografia y mi bebé ya pesa 2 kilos 900 gramos es un poco grande para su edad ajaja lo otro me dijeron que tengo diabetes gestacional así que he debido cuidarme y deseo de todo corazón un parto normal espero pueda ser el día 11 tengo control en el hospital y me dirán bien que pasará así que les estaré contando estamos muy ilusionados con nuestro bebé saludos que estén todas muy bien y vayan contando sus experiencias en el parto nos leemos ??
Valeria2722

Notapor Coki » Vie Ene 11, 2019 3:56 am

Valeria2722 escribió:Hola chicas felicidades a quienes ya tienen a sus bebés yo estoy aquí de 36+1 y ya me entran los nervios es mi primer bebé y ufff ya quiero que esté con nosotros el 15 cumplo las 37 semanas y solo espero estar pronto con mi pareja él trabaja en faena y llega el 17 me da terror empezar el trabajo de parto y que el no esté mi familia vive en otro región y solo tengo a mis suegros a 1 hora y media ufff ayer recién ordené el bolso del bebé y solo me faltan mis cosas ? siempre a última hora todo ah el día 3 tuve ecografia y mi bebé ya pesa 2 kilos 900 gramos es un poco grande para su edad ajaja lo otro me dijeron que tengo diabetes gestacional así que he debido cuidarme y deseo de todo corazón un parto normal espero pueda ser el día 11 tengo control en el hospital y me dirán bien que pasará así que les estaré contando estamos muy ilusionados con nuestro bebé saludos que estén todas muy bien y vayan contando sus experiencias en el parto nos leemos ??

Hola! Yo estoy de 35+1.. Ayer tuve eco. Me dijeron q mi bebé pesa aprox 2.400 kg. Me asusté. Me pareció mucho.pro la verdad no se si es normal o no. Me dijeron q ls medidas d sus piernitas dan d una semana más..probablmnt xq el padre es alto..?.. Sinceramnt me da miedo no aguantar si es muy grand..??.. Cto es el peso normal? Y medidas dl bebé cdo nace? Alguna me pued explikr?
Coki

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada