Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor Romina benavidez » Vie Ene 04, 2019 8:34 pm

Nose cómo es yo no veo la hora q se martes quiero verlo Aver como está si va todo bien... Hasta ahora no tengo ningún síntoma d nada parece como q no estuviera embarazada porq no siento nada jaja
Romina benavidez

Notapor Nanaia » Vie Ene 04, 2019 9:55 pm

Qué bueno que les salió todo bien en la tn y vieron a sus hermosos bebés! ❤️ Tengo la mía el miércoles que viene y estoy nerviosa. Me dieron número para la tn para el viernes que viene pero el jueves me dieron para el control! Así que logre conseguir en una clínica privada así por lo menos el jueves le llevo la ecografia al ginecólogo, pero no le llevaré el de sangre. En mi país (Uruguay) están haciendo el análisis genético (screening) gratis y me lo hacen el mismo viernes. A ver cómo sale todo
Nanaia

Notapor Luluheredia » Vie Ene 04, 2019 11:24 pm

Romina benavidez escribió:Nose cómo es yo no veo la hora q se martes quiero verlo Aver como está si va todo bien... Hasta ahora no tengo ningún síntoma d nada parece como q no estuviera embarazada porq no siento nada jaja

Me pasó lo mismo porque no tuve ningún síntoma de embarazo hasta el momento! Así que siempre me preocupa si está bien o no y cuando la vi en la ecografia a mi bebé me quede mucho más tranquila!
Luluheredia

Notapor Romina benavidez » Sab Ene 05, 2019 2:54 pm

Cuando t hiciste tú eco Lulú y cuál d ellas?
Romina benavidez

Notapor Kellych » Sab Ene 05, 2019 9:23 pm

Hola futuras mamás Feliz año, bendiciones para todas el jueves me hice TN y gracias a Dios salió todo bien me pidieron decir con el 90% q es un nena y que todo está en orden que tan seguro es la predicción del S*exo en esta eco ?
Kellych

Notapor G1Lr16nny5 » Dom Ene 06, 2019 5:33 pm

Hola chicas ! Feliz año a todas !! Hace unas semanas publique aquí y nadio me ha respondido :-( pero según sus comentarios a nadie le a pasado xq es con respecto al eco TN ,pues Ami no me la hicieron al parecer bien pues fue algo así como un eco normal :-( mañana me toca mi consulta para ver como sañio el eco y no creo q haya toempo de q me lo repitan ya que ya estoy en 14 semanas :-( .... Solo espero q todo vaya bien y mi bebe sea muy sano ...
G1Lr16nny5

Notapor Maajofigue » Lun Ene 07, 2019 12:08 am

Hola chicas estoy de 14 semanas y hoy estuve como con pinchazos bien abajo del vientre que me hacen doler a alguna le pasó? Es normal por que se esta agrandando todo ahí adentro?, no es dolor constante, me dan puntadas dolorosas nada más pero soportables
Maajofigue

Notapor Luluheredia » Lun Ene 07, 2019 12:52 am

Romina benavidez escribió:Cuando t hiciste tú eco Lulú y cuál d ellas?

El 27 de diciembre me hice la ecografia trasnucal ! Y de ahí lo midieron vieron cómo estaba y se dejó ver su S*exo
Luluheredia

Notapor futurobbe » Lun Ene 07, 2019 10:51 am

Maajofigue escribió:Hola chicas estoy de 14 semanas y hoy estuve como con pinchazos bien abajo del vientre que me hacen doler a alguna le pasó? Es normal por que se esta agrandando todo ahí adentro?, no es dolor constante, me dan puntadas dolorosas nada más pero soportables

Hola maajofigue, pues yo hoy hago también 14 semanas, y la verdad es que la otra semana si sentía algo como pinchazos en la zona baja del utero que pasaban al rato, algo de ardor tras las comidas pero sin sentir las náuseas, gases y sentía hinchazón, pienso que fue porque tuve estreñimiento unos días. Luego ya se calmó esa sensación.
Ahora estoy como algunas de vosotras que ya no tengo “síntomas molestos” del embarazo, aunque obvio que si estoy embarazada, porque los pechos me aumentaron una talla y tuve que cambiar mi sostén, mi tripa creció un poco por la parte baja, la regla no viene y no tuve ningún manchado/sangrado.
futurobbe

Notapor futurobbe » Lun Ene 07, 2019 11:09 am

G1Lr16nny5 escribió:Hola chicas ! Feliz año a todas !! Hace unas semanas publique aquí y nadio me ha respondido :-( pero según sus comentarios a nadie le a pasado xq es con respecto al eco TN ,pues Ami no me la hicieron al parecer bien pues fue algo así como un eco normal :-( mañana me toca mi consulta para ver como sañio el eco y no creo q haya toempo de q me lo repitan ya que ya estoy en 14 semanas :-( .... Solo espero q todo vaya bien y mi bebe sea muy sano ...

Hola, crei que te pedirían volver a hacer la prueba ya que no te tomo todas las medidas que te mandaron en la orden, dices que le midieron la cabeza a tu bb ¿recuerdas si midió su pliegue nuca o la nariz? La medición del pliegue nucal si ha de hacerse entre las semanas 11-13+6. Por eso se llama eco de translucencia nucal (TN)
Tal vez las otras mediciones no son tan significativas xq se pueden hacer con posterioridad. Esta prueba se cruza con la información del análisis de sangre, para determinar la probabilidad de los cromosomas del síndrome de down y otras anomalías mediante un programa estadístico con la información de la madre (Edad,informe de valores de cromosomas, antecedentes familiares de anomalías) y del bb (datos ecograficos) para mostrar un resultado probable.
futurobbe

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada