por L1998 » Mar Ene 08, 2019 1:46 am
Hola linda! Mira yo tb empece desde chica, empece a una semana de cumplir los 14, pero no me arrepiento de nada porque estuve y estoy con la persona de la cual me enamore. Sonara a vieja, aunque tengo 20, pero yo a mis amigas siempre les dije que que su primera vez tiene que ser con la persona que Ames y te sientas amada, sino en vez de recordar un momento lindo, como me paso a mi por suerte, vas a recordar un momento que quizás luego no quieras recordar. Tenes que estar muy segura que lo quieres hacer y hacerlo porque vos queres no porque nadie te apure, es importante que te cuides, con preservativo preferentemente, no sólo para evitar embarazo sino que tb enfermedades que pueden ser trasmitidas sexualmente. Si estas decidida hacelo, no importa tu edad, pero si que estés segura, que te sepas cuidar y que sepas que la persona va a ser cuidadosa y te va a respetar, antes de hacerlo aprende bien a cuidarte, vos tb tenes que saber poner el perservativo, no sólo el chico. Y no te asustes si te duele, es normal, si es cuidadoso seguro disfrutas igual... Besos ??