Buscando + para febrero

Buscando + para febrero

Notapor Barby1322 » Vie Ene 04, 2019 5:32 pm

Hola chicas, abro este foro para todas las que ya nos llegó la regla en enero y seguiremos en búsqueda para febrero. Yo no me cuido pero doy lactancia materna, creo que es un factor muy importante de mis fracasos los meses anteriores. Aun así no pierdo la esperanza.
Barby1322

Re: Buscando + para febrero

Notapor Stefany91 » Vie Ene 04, 2019 8:18 pm

Hoy es mi último día de regla, a esperar mis días fértiles a confiar mucho en Dios, los tiempos de Dios son perfectos así que a esperar en Dios
Stefany91

Notapor Andyrova » Vie Ene 04, 2019 8:32 pm

Hola chicas nosotros
Igual vamos por nuestro positivo lo esperaremos para febrero marzo. Actitud positiva !! Si se puede
Andyrova

Notapor Luna de xelaju » Vie Ene 04, 2019 8:35 pm

La lactancia no tiene nada q ver. Si mes a mes no ves tu periodo no estas ovulando. Pero si te llega es porque si. Deberias de comprar pruebas de ovulación y asi sabras cuando ovulas.
Luna de xelaju

Notapor Quaker » Vie Ene 04, 2019 9:05 pm

Luna de xelaju escribió:La lactancia no tiene nada q ver. Si mes a mes no ves tu periodo no estas ovulando. Pero si te llega es porque si. Deberias de comprar pruebas de ovulación y asi sabras cuando ovulas.

La lactancia si tiene q ver de hecho en los tiempos de antes era como se cuidaban al tener un bebe decian que si estabas amamantando no te podias quedar embarazada tan fácilmente al igual cada cuerpo es diferente y reaccionan de diferente manera
Quaker

Notapor Luna de xelaju » Vie Ene 04, 2019 9:34 pm

Como dije si mes a mes ves tu periodo te puedes embarazar. Asi estes dando de lactar. Ay mujeres q luego de tener al bb no les baja su periodo es porque no ovulan. Entonces obviamente no se pueden embarazar . pero si luego de la cuarentena te baja el periodo normal te puedes embarazar. Depende de tu cuerpo. Aunque yo conozco a muchas q no les venia y aun asi se embarazaron.
Luna de xelaju

Notapor Maricela lopez » Vie Ene 04, 2019 9:56 pm

Hola chicas yo llevo des de marzo pasado casi 10 meces buscando y ya me bajo solo ya espero el día k no piense mas no se pero no puedo ya tome vitaminas prenatales inyección de cuerpo amarillo sin contar las cantidad de tés k he tomando la doctora dice k solo me relaje pero no puedo ni siquiera puedo medir mis días de ovulación bien por k tengo periodos de 19 días y de 30 días o 26 espero los 14 días con todo motor
Maricela lopez

Notapor Barby1322 » Vie Ene 04, 2019 9:56 pm

Yo ya estoy con regla hace meses, pero me habían dicho (no médicos) que era un poquito más difícil. Espero no sea así ya que quiero un hermanito para mi hijo y quiero que sean seguidos, tengo 35 años.
Barby1322

Notapor Micha3 » Vie Ene 04, 2019 10:04 pm

Hola. Según la aplicación llevo 1 día de retraso. Llevo 2 meses usándola y pues había sido muy exacta en mis fechas.. mi esposo y yo ya no nos estamos cuidando desde agosto, solamente el evita terminar Dentro. Debo esperar un poco más a q me baje la regla o puedo comenzar a sospechar el embarazo? No he tenido síntomas importantes, porque desde niña sufro dolores de cabeza frecuentes y problemas gástricos como colitis. He sentido más ansiedad por comer y cambios de humor propios de la regla. Solo ayer tuve un poco de asco y ganas de vomitar pero no pasó a Más. En este caso, cuando es bueno realizarse la prueba ? Gracias de antemano
Micha3

Notapor Barby1322 » Vie Ene 04, 2019 10:07 pm

Micha, yo en mi último embarazo tenía síntomas de que iba a bajar la regla, estaba hinchada, con dolores de ovarios y pechos. Lo único que anduve con mareos,al segundo día de falta me hice el test y salió bien marcando el positivo.
Barby1322

Siguiente

Volver a concebir