Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Maria87 » Jue Ene 03, 2019 4:29 pm

Paquita escribió:Hola chicas!!
Espero este tiempo en familia sea el mejor y el año 2019 llegue cargado de cosas muy bonitas para todas nosotras!! ?????
Dreatta como estas? Espero que todo este mejorando y puedas retomar el tratamiento, se que no es fácil pero la batalla sigue! ??
Majoof como esta tu porotico?
Yaki, espero encuentres la mejor clicina para ti y te puedan ayudar,
Maria, creo que también tendré la transferencia el 3 de enero pues la punción será el lunes 31 ??. (En que lugar de España estas? Yo estoy en Madrid
Deseo que todo te salga Super bien y tu semillita se quede contigo!
Un abrazo chicas y que el 2019 sea un año lleno de felicidad, amor, salud y mucha prosperidad para todas! ?

Hola Paquita, perdón por no contestar antes ando un poco liada. Yo estoy en sevilla, cómo escapaste con la punción??? A mí esta mañana ya me han hecho la transferencia ya tengo a mi semillita, hemos salido muy contentos ha ido todo muy bien. Ya solo toca esperar hasta el 16 que tenemos la beta.
Maria87

Notapor Paquita » Vie Ene 04, 2019 10:33 am

Hola chicas!
Me alegro mucho Maria qué ya tengas tu semillita!
En la punción me fue bastante bien. Esta vez no sangre así que tu sabes siempre queda un poco de dolor e inflamación qué con descanso se pasa, en la clínica me dijeron que tomará bastante Aquarius (te ayuda a hidratar el endometrio y la zona abdominal para que se recupere más rápido de la punción) y en las noches adiro (Es un anticoagulant y ayuda a la implantación).Por mi parte también ya tengo mis semillitas (2) y la beta será el 16 así que estaremos juntas en esto, te mando toda la energía positiva del mundo y se que tendremos nuestros positivos! Se que será así este será nuestro primer regalo del año.
Alguien más en la beta? ?? ???????
Paquita

Notapor LILI88 » Vie Ene 04, 2019 3:35 pm

Hola chicas os cuento yo estaba en IA pero los tres intentos fracaso ahora estoy aquí??espero que esté me de el resultado q todos esperamos yo tengo la punción para el martes 8 y m antes dicho q si todo va bien el día 10 me hacen la transferencia Dios quiera q todo vaya bien ...Suerte para todas q esto no es fácil pero las ganas de tener a nuestro? es más fuerte
LILI88

Notapor Maajofigue » Vie Ene 04, 2019 5:05 pm

Paquita escribió:Hola chicas!
Me alegro mucho Maria qué ya tengas tu semillita!
En la punción me fue bastante bien. Esta vez no sangre así que tu sabes siempre queda un poco de dolor e inflamación qué con descanso se pasa, en la clínica me dijeron que tomará bastante Aquarius (te ayuda a hidratar el endometrio y la zona abdominal para que se recupere más rápido de la punción) y en las noches adiro (Es un anticoagulant y ayuda a la implantación).Por mi parte también ya tengo mis semillitas (2) y la beta será el 16 así que estaremos juntas en esto, te mando toda la energía positiva del mundo y se que tendremos nuestros positivos! Se que será así este será nuestro primer regalo del año.
Alguien más en la beta? ?? ???????

Mucha suerte paquita, te deseo todo lo mejor y que esta vez tengas tu positivo ❤️❤️❤️ mucha mucha suerte! Estoy pendiente te mando besos ?
Maajofigue

Notapor Paquita » Lun Ene 07, 2019 9:59 am

Hola chicas!
Qué tal estas Maria?
Yaky me alegro mucho que encuentres una buena clínica para ti! ☺️
Majoof Gravis por tus buenos deseos se que esta vez será realidad nuestro sueño! ????
Por mi parte me he sentido muy bien muy pocos síntomas aveces un poco de dolor de vientre como de regla y pinchazos en los ovarios qué es normal después de la punción ovarica
? y los mejores deseos para todas!! ????????????
Paquita

Notapor Maria87 » Mar Ene 08, 2019 4:02 pm

Hola Paquita, pues estoy un poco regu de ánimos la verdad. El mismo día que me hicieron la transferencia llamaron a mi madre del hospital por unos resultados de una mamografía. No le han dicho que tenga nada pero le tienen que hacer una biopsia y quiera que no estamos un poco nerviosos hasta que se la hagan y le den resultados. Y luego he tenido tal cantidad de estrés en mi trabajo que estoy ya super negativa. Vamos desde ayer no puedo parar de llorar y mira que intento no pensar pero soy un mar de lagrimas con lo más mínimo me salen las lagrimas. Por los síntomas estoy como tú, pinchazos en los ovarios, la barriga inflamada y algo estreñida también.
Gracias por preguntar!!!
Maria87

Notapor Yakyzb » Mié Ene 09, 2019 5:36 am

Poquita Gracias por preguntar,chicas ya ho tuvimos mi esposo y yo un Skype con la aministradora de la clínica de fertilidad,donde nos tomó todos los datos y nos explicó cómo empezaríamos con el proceso ,esta semana tenemos cita con la doctora,espero que este año sea el de todas nosotras,ya les iré contando poco a poco según voy teniendo las citas, aquí yo a cuida de que mi sueño se haga realidad,igual que a ustedes chicas ,dios mediante todas tendremos esa gran felicidad,?
Yakyzb

Notapor Paquita » Mié Ene 09, 2019 6:55 pm

Hola chicas!
Maria. Espero todo salga bien, se que en estos momentos es difícil no pensar pero solo que a esperar,
Yaky, qué bueno me alegro que pronto puedan comenzar con todo el proceso
Por mi parte desde ayer he sentido pinchazos en el útero y aveces un poco mareada con náuseas, esperando que el tiempo pase rápido ???????
Paquita

Notapor LILI88 » Mié Ene 09, 2019 9:03 pm

Hola chicas les cuento yo tuve la punción ayer me sacaron 16 ovositos mañana tengo cita pero me dijeron que no es seguro que no hagan la transferencia xq tenía hiperestimulacion haber q pasa estoy muy nerviosa suerte a todas
LILI88

Notapor Yakyzb » Mié Ene 09, 2019 11:41 pm

Poquita verás ese positivo que estás esperando,ten fe que así es ,esos son súpersupermegasintas de embarazo ? ???dios es muy grande amiga y el sabe cuando tiene q ser y será ahoraaaa ,ya lo verás ,le pido por ti y por todas las chicas que deseamos este milagro ,dios esté año nos bendecirá
Yakyzb

AnteriorSiguiente

Volver a concebir