Placenta previa total

Placenta previa total

Notapor Liceth31 » Jue Ene 03, 2019 4:32 pm

Hola quisiera saber si a alguien a tenido embarazo con placenta previa total a las 14 semanas y como an estado.. Es grave por fa quiero sus experiencias
Liceth31

Re: Placenta previa total

Notapor LeahGinoble » Jue Ene 03, 2019 8:44 pm

creo que si, solo mantén reposo y haz lo que te dijo tu médico ojalá suba tu placenta
LeahGinoble

Notapor Gieri » Jue Ene 03, 2019 10:18 pm

A mi me dijeron q tenía placenta previa total le expliqué a otra chica q escribió en el foro lo q me explicaron a mi resulta q la placenta suele localizarse abajo en las primeras semanas pero con el paso del embarazo va subiendo ya si no sube entonces es considerado un embarazo de riesgo. Me dijeron q tenia placenta previa total a la semana 19 en ese entoces hice mis primera ecografías en otro hospital y talves al igual q tu me puse triste ya q con ese diagnostico es un embarazo de riesgo guarde reposo me dijeron q ni los q haceres de la casa podia hacer y q me teni q cuidar mucho nada de relaciones s*exuales y demas....ya después hice mis controles en el hospital donde daré a luz y verás el médico q me atiende me dijo q a la semana 19 la placenta aun se está localizando q era aun muy pronto para diagnosticar una placenta previa.. después ya a la semana 34 en mis controles todo salió bien ahora estoy en semana 38+4 Y todo esta bien con mi bebe y ya tengo hasta fecha de parto me dijeron q posiblemente el 13 de enero pero no se sabe puede q se adelante.. bueno lo q puedes hacer es informarte mejor y estar tranquila mira la placenta suele subir has tus controles y no esta demás q te cuides espero mi historia te aliente y te sirva..
Gieri

Notapor Liceth31 » Jue Ene 03, 2019 11:13 pm

Hola.. Gracias si la verdad me alienta demasiado.. Pues en el control de hace un mes la doc vio la eco y no dijo nada.. Ya ayer fui a mi otro control y ay se dio cuenta q la eco pasada Decia eso y me mando reposo.. Nada de esfuerzos pero pues yo en estos días de vacaciones hice varios Paseos nada de quietud.. Y pues me asusta porq la reacción de Ella al darse cuenta q no me mando reposo desde el control pasado q yo pude hacer cosas q no debía... Me mando eco para las 20 semanas prioritaria mente... Esperar aver q pasa... Q Dios quiera q suba y todo este bn... Gracias por sus respuestas ??
Liceth31

Notapor Meli_Gonz » Jue Ene 03, 2019 11:54 pm

Hola. Pues a mi el lunes la sonografista me dijo que tenia placenta previa. Me citaron dentro de 10 semanas para hacerme otro ultrasonido. Estoy de 19 semanas y pues es riesgoso a finales del segundo trimestre al tercer trimestre que puede haver hemorragia contracciones si es asi dependiendo el tiempo te ponen medicamentos para que los pulmones del bebe se desarrollen. Busca en google placenta previa y sale diferentes asi lees y te informas. Mientras tenemos que descansar mucho y no hacer fuerzas. Y dependiendo el caso evitar las relaciones s*exuales.
Meli_Gonz

Notapor Liceth31 » Vie Ene 04, 2019 2:12 pm

Hola.. Si ya e leído mucho del tema sino q no ay como escuchar experiencias.. Si por ahora reposo tengo mi eco para el 19 de enero.. DIOS quiera todo salga bien.
Liceth31

Volver a Estoy embarazada