por Gieri » Jue Ene 03, 2019 10:18 pm
A mi me dijeron q tenía placenta previa total le expliqué a otra chica q escribió en el foro lo q me explicaron a mi resulta q la placenta suele localizarse abajo en las primeras semanas pero con el paso del embarazo va subiendo ya si no sube entonces es considerado un embarazo de riesgo. Me dijeron q tenia placenta previa total a la semana 19 en ese entoces hice mis primera ecografías en otro hospital y talves al igual q tu me puse triste ya q con ese diagnostico es un embarazo de riesgo guarde reposo me dijeron q ni los q haceres de la casa podia hacer y q me teni q cuidar mucho nada de relaciones s*exuales y demas....ya después hice mis controles en el hospital donde daré a luz y verás el médico q me atiende me dijo q a la semana 19 la placenta aun se está localizando q era aun muy pronto para diagnosticar una placenta previa.. después ya a la semana 34 en mis controles todo salió bien ahora estoy en semana 38+4 Y todo esta bien con mi bebe y ya tengo hasta fecha de parto me dijeron q posiblemente el 13 de enero pero no se sabe puede q se adelante.. bueno lo q puedes hacer es informarte mejor y estar tranquila mira la placenta suele subir has tus controles y no esta demás q te cuides espero mi historia te aliente y te sirva..