Ovario poliquistico

Re: Ovario poliquistico

Notapor Unniek7 » Vie Ene 04, 2019 12:42 am

Hola chicas yo también tengo ovarios poliquisticos hace dos años me lo detectaron después que tuve un embarazo eptopico y perdí al bb, llevo dos años en tratamiento pero mi gine me recomendó bajar de peso y pues baje un poquito de 84 kg a 78 y estaba controlada así que las suspendí en febrero y todo normal pero sin quedar embarazada y ahora voy a 3 meses que no me baja, el mes pasado me hice la prueba y salió negativo solo pienso que es mi peso que me afecta y hoy fui con el variatra pues me lo recomendaron me mando dieta y fentamina para ayudarme. No quiero ir al gine porque me va regañar por no bajar más de peso. Espero pueda bajar y poder consultar pues ya quiero bb ?
Unniek7

Notapor Shaakiie » Vie Ene 04, 2019 3:08 am

Que buenoo.. Hoy me realize 2 pruebas de Ovulacion y ambas me salieron positivas so andare haciendo deberes y confiando en Dios que nos conceda lo mas deceado ?
Shaakiie

Notapor Melita715 » Vie Ene 04, 2019 2:18 pm

Bueno yo llevo ya un año buscando bebé y nada x eso decidí tomarlas... vamos a ver cómo me va ya llevo 15 días tomándolo... contienen lo mismo q el OVUSITOL les contaré si me resulto chicas?
Melita715

Notapor Shaakiie » Lun Ene 07, 2019 2:35 pm

Yo estoy en tratamiento de Progesterona200mg y tengo cita en Febrero y la verdad muero por ir.. quiero ir al ginecologo YA aver que me dice!
Shaakiie

Notapor Vicki91 » Vie Ene 18, 2019 8:41 pm

Martha30 escribió:Hola chicas! Os cuento mi experiencia, yo tambien tengo ovarios poliquisticos hace muchos años. Llevabamos intentado quedarnos embarazados unos meses y me hablaron del OVUSITOL D y decidimos probarlo total no perdiamos nada! Bueno pues al mes siguiente estaba embarazada! Yo pienso que me ha ayudado bastante para poder quedarme, asi que yo les recomiendo que las prueben! Ademas, son vitaminas no es que sea medicacion. Ahora estoy de 7 semanas y deseando ver a mi garbancito!! Un saludo y suerte a todas chicas??

Hola yo también tengo ovarios poliquisticos y justo me han mandado ovusitol D para regularme la regla primero. Tu la tenías ya regulada cuando te quedaste?
Gracias y enhorabuena
Vicki91

Anterior

Volver a concebir