Feliz Año Nuevo para todas nosotras que nuestros bebés van a nacer en este año ! Les
Deseo un buen embarazo a todas ! Y gracias por compartir sus experiencias! Un abrazo enorme !
futurobbe escribió:Felicidades a todas las mamis, veo que les salieron bien las ecos, suerte a las que próximamente tienen su visita.
Luluheredia que bien que ya te dijeron el S*exo ? será una princesita, enhorabuena ??
Conchita, esta semana tuve esos mismos síntomas, mcomo punzadas y algo de tensión en el utero y cerca del ombligo, se ha hecho más grande la barriguita y tuve gases, y las náuseas ya disminuyeron.
Nicol no te preocupes si no sabes la fecha posible de parto con la ecografia el próximo día que vas te lo puede decir el ginecólogo.
Kelly la eco TN es segura porque suele ser ya una ecografia abdominal e indolora (con un gel que ayuda a deslizar el ecografo irá pasando un aparato por tu estómago que toma la imagen del bb y de tu utero), tiene que hacerse entre las semanas 11-13 y miden el tamaño del bb de diversas partes a partir de la imagen de la ecografia y escucha los latidos, observa el flujo de sangre materno y del bebé)
Anggyt escribió:ChristalSad escribió:Conchita89, estamos iguales, tambien estoy para Julio 12.
Amiga yo también tengo fecha para el 12 o 13 de Julio! Confiemos en Dios que todo saldrá Excelente ☺️
maruykevin escribió:Hola chicas em q parte d esta app dice la fecha d parto? Xq no encontre estoy d 6 sem 6 d
disculpa mi ignorancia . Cual es la TN?? No entiendohiku escribió:Feliz añooo!!
Ayer me hice la TN, salio todo perfecto. ya tiene su cabecita bien formada, se le veian bien los dos hemisferios del cerebro ?
Escuchamos su corazón y el mio para ver como va todo y los flujos sanguíneos.
Vimos su columna bien formadita y sus brazitos y piernas. Se estaba tapando la cara. Y como tenia las piernas medias juntas costo ver que puede ser, pero la doc se tomo su tiempo y busco hasta que apareció, me dijo que es varon en un 70%. Xq a esta altura no puede confirmar ya el s*ex*o del bebe en un 100%.
Si me sorprendio que me dijo q tenia casi 13+4 mas tiempo del que pensaba. Y que si me pasaba unos dias no me podia hacer la eco xq no se hubiera visto el pliegue de la nuca.
Mi campeón esta midiendo 8,5 cm. No me dijieron su peso aprox. Pero si que estaba acostado de culito si costaba verlo bien. Pudoroso mi enano.
Si todo sigue bien la prox eco es el scan fetal, a menos que antes de esa yo quiera saber el S*exo con certeza
disculpa mi ignorancia . Cual es la TN?? No entiendo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado