Mamis para diciembre 2015

Re: Mamis para diciembre 2015

Notapor anni hei » Vie Dic 04, 2015 4:10 pm

que bueno marn felicidades! q alegria q este todo bien las denas seguimos esperando como dice yessi quien sera la proxima..
anni hei

Notapor Adri <3 » Vie Dic 04, 2015 6:15 pm

Chicas! Aquí reportando todo normal jijiji las leo y me da gusto que todo va bien para todas, la que ya no ha escrito es Tami, tal vez ya hasta tenga a su nena, ella era la más cercana por fecha, espero pronto pueda darnos noticias y saber cómo está ♡♡♡
Adri <3

Notapor yessi+3♡ » Vie Dic 04, 2015 6:35 pm

Hola chicas hoy 37 semanas..les cuento ayer a la noche fui a la clinica por guardia con colicos estomacales y vomitos..(por lo visto algo q comi m cayo mui mal) m dieron buscapina y reliveran en inyectable....recien vngo d ver a mi doctora y me acaba de confirmar q el 12 de diciembre m hace la cesaria..tenia fecha probable de parto para el 26/12/15..pero evaluo mi embarazo(q m la pasé descompuesta y con alergias)..m midió mi panza y dijo q pareciera q stoy de 39 semanas por el tamaño y no qiere q mi beba salga con mas d 4 kilos..(como mis otros 2 hijos)..para q no corra riesgos mi beba y yo decidio intervenir con cesaria..asi q falta una semañita para conocer a mi gordita!!..qeria compartir con ustdes estos sentimiento q senti al salir del consultorio miedo,ganas d llorar,alegria,ansiedad,emocion y felicidad d q se q falta pokitito para conocerla..espero q salga todo bien..y espero noticias suyas pronto..bsos a todas chicas cuidense!!
yessi+3♡

Notapor Adri <3 » Vie Dic 04, 2015 6:52 pm

Yessi! Qué emoción! Y qué nervios! Debe ser raro saber qué día nacerá tu bebé jijiji pero a la vez, tranquilidad porque no estás con la incertidumbre si será hoy o mañana, ya verás que todo saldrá bien, con el favor de Dios, tú tranquila y disfruta los últimos días de pancita y pataditas de la nena ♡♡♡♡
Adri <3

Notapor Tami.Z » Vie Dic 04, 2015 6:56 pm

Hola chicas. Que lindo saber de ustedes y que todo va bien..Adri aquí estoy reportandome jaja Yessi te programaron varios dias antes que a mi, lo bueno es que ya sabes que ese día vas a conocer a tu princesita ♡ Yo les cuento que sigo en la dulce espera con dolores molestias, hace unos días estuve muy dolorida y fui a guardia pero falsa alarma, tengo el cuello largo grueso y cerrado.. así que a esperar nada más jaja ya quiero tenerla conmigo y saber que todo está bien. Ya estamos de 38+5 les mando un besitos a todas y muchas bendiciones para sus princesitas ♡♡♡♡♡
Tami.Z

Notapor Adri <3 » Vie Dic 04, 2015 8:53 pm

Hola Tami! Qué bueno que estés bien! Me tenías con pendiente jijiji como eres la que está más avanzada. Pues sigamos esperando chicas, yo creo que a éstas alturas ya todas tenemos más achaques :-D mi esposo sigue ansioso por que ya nazca, como ve que ya no me acomodo bien para dormir y cada rato voy a hacer pis, y ya me duele más la espalda, ya ayer me dijo que no lave la ropa, que ya la va a llevar a la lavandería, para que no se me hagan tan pesados éstos últimos días y las agruras tampoco me dan tregua jeje
Adri <3

Notapor anni hei » Vie Dic 04, 2015 9:12 pm

holaa q bueno jessi q emoción q sepas cuando va a nacer..estabamos para los mismos dias a mi me habian dicho para el 30 veremos q pasa...tami en verdad que poco te falta casi 39 osea q quiza la semana q viene sepamos q ya nacio! besos y suertee a las q estan próximas y a las demas tratar de controlar la ansiedad y caminen q dice q hace bien besos
anni hei

Notapor anni hei » Vie Dic 04, 2015 9:15 pm

adri seguiremos esperando igual ya nos falta poco a todas..mi pareja tambien esta re ansioso..je los papis estan apurados x mimar a las bebes cuidense
anni hei

Notapor Adri <3 » Vie Dic 04, 2015 10:10 pm

Si Anni, dicen que caminar es ayuda, otras personas dicen que no, pero al menos me consta que sirve para tener un poco de condición y facilita las respiraciones, ya que lo que nos espera no es cualquier cosa y debemos tener buena resistencia :-) besos chicas, ya les avisaré si sigo yo jeje ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Adri <3

Notapor Yaime » Vie Dic 04, 2015 11:42 pm

Hola chicas yo aquí reportandome... Jijijiji me perdí por mucho tiempo pero mi hija sí escuela y la casa me absorben mucho tiempo... Yo ya tengo 38 semanas... Este fin de semana haré mi baby shower así que ando más loca jajajaja estoy haciendo todo pastel, galletas, postres, así que e andado muy entretenida.... Para el viernes 11 tengo cita y ahí me dicen si me operan o me dejan. A qué me den los dolores... Todo depende como este mi bebe... Que por cierto es un hermoso niño!!!! Saludos a todas y Marn que bueno que tu bebita este bien... Saluditos a todas!!!
Yaime

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada