como le digo a mi mamá que estoy embarazada ?

Re: como le digo a mi mamá que estoy embarazada ?

Notapor Laugarzonleon » Sab Dic 22, 2018 4:27 pm

Si ya me hice 2 pruebas y positivas, ademas Tengo un retraso de 12 dias y nunca se me habia atrasado.
Laugarzonleon

Notapor Eva1989 » Sab Dic 22, 2018 5:09 pm

Laugarzonleon escribió:Si ya me hice 2 pruebas y positivas, ademas Tengo un retraso de 12 dias y nunca se me habia atrasado.

Se que es difícil tu duna mamá muuuuy exigente...con decirte que no me animaba a decirle cuando me sacaba nota baja en un examen jaja.. Te entiendo. Mira, q edad tiene el papá? Son novios? Tu mamá sabe que tenes esa pareja? Yo te recomiendo que confirmes el embarazo, empieces de la forma más sincera, tomes un día q estén todos tranquilos, primero con tu mamá.. Y le digas q estas en pareja con alguien q tiene xxx edad, y que quedaste embarazada. Me dan ganas de regalarte porque x lo visto no estabas buscando el embarazo.. Pero bueno lo hecho hecho está.. ahora a enfrentar aunque cueste. Prepárate para q tu mamá se enoje, pero ella no te va a dejar en la calle.. tenéis paciencia xq no es fácil para ella tampoco, al final cuando crezcas y tengas tu hijo grande, vas a entenderla.
Eva1989

Notapor cerezmi » Mié Dic 26, 2018 7:13 am

Pues fácil quizá no sea
Pero si pudiste tener S*exo y asumiste los riesgos pues ahora esto es parte de la sexualidad y no hay más k decirle a tu mamá y asumir lo k conlleva
Aunk yo opino k aquí quienes deben tener resuelto ya la situación antes de hablar con tu mamá son tu y tu novio si van a vivir juntos o cada quien en su casa los gastos todo respecto a el hijo o hija de uds 2 esa decisión es sólo de uds 2 y ya sobre eso pues decirle a tu mamá y asumir la reacción de tu mamá pero obvio no creo te felicité y ni modo asumir lo k venga
cerezmi

Notapor Yoanayo29 » Dom Dic 30, 2018 2:09 am

Hola yo también quede embarazada a los 18 y para mi suerte se venía el día de la madre así que decidí regarle unas flores con la prueba positiva en una carta al igual que tú mi pareja es muchísimo más grande que yo pero todo empieza desde que son novios mi mamá y el se llevan bien así que no túve problema con eso la noticia la tomo muy bien ? aunque aún principio todos se negaban a nuestra relación pues hoy estamos bien con nuestra bebé ❤️❤️
Yoanayo29

Notapor flacam » Lun Dic 31, 2018 5:09 am

Por lo que leí tu mamá no conoce a tu novio así que le digas lo que le digas le va a decepcionar que estés embarazada de alguien que aún no conoce (yo pase por eso, pero en mi caso tenía ya como 6 semanas y su corazón dejó de latir y tenían que hacerme un legrado de emergencia así que no me quedo de otra que decirles) ellos se decepcionaron y no me hablaron por semanas pero al final lo asimilaron.
flacam

Notapor Pam0107 » Mar Ene 01, 2019 3:11 am

Abigail2039 escribió:Pues sigue cogiendo ???? y a ver si te sale otro

Estupidez en su máxima expresión.
Si no tienes nada bueno qué opinar, no opines
Pam0107

Notapor Jenni Titan » Mar Ene 01, 2019 3:37 am

Pam0107 escribió:
Abigail2039 escribió:Pues sigue cogiendo ???? y a ver si te sale otro

Estupidez en su máxima expresión.
Si no tienes nada bueno qué opinar, no opines

Que querias aqui hay opiniones variadas ... la mama no la va a felicitar por a ver quedado embarazada tan chica y ni siquiera conoce al novio ... debemos tambien pensar que ella ya no es una niña sabia a lo que se estaba metiendo... que pensaste que te iba a salir un celular o mp3 .... existe redes sociales.... internet ... que dicen si haces esto pumm sale este resultado ...
Jenni Titan

Notapor Gieri » Mié Ene 02, 2019 3:29 am

Pienso q ciertos comentarios no valen la pena y ni van al caso como por ejemplo la chica q dice ser virgen pienso q todo es en margen del respeto con críticas siii pero ante todo respeto pienso q a nadie le interesa si eres virgen o no como comentó una y bueno solo se valiente y ten valor no es facil a mi también me costó y tengo más edad es difícil si pero así como decidiste empezar tu vida sexual tienes q asumir las consecuencias..
Gieri

Notapor Allis23 » Jue Ene 03, 2019 3:48 pm

Hola, yo quede embarazada a los 15 años y mi esposo me lleva 7 años no es mucho pero era menor y el no, y mi madre era de las más difíciles de todas, por mas difícil que sea tu madre no creo que sea como la mía, lo que hice fue recoger mis cosas irme con mi esposo antes de que ella llegará del trabajo y mi suegra fue y hablo con ella porque ella era tan difícil que me daba miedo que mi esposo fuera jajajAja y pues se enojó dos días al tercero me empezó a mandar comida y antojitos y al fin y al cabo es loca con su nieto Dylan jajaja así que sólo Díselo, no digo que lo mío fue la mejor forma pero cualquier forma funciona al final lo importante es que se entere pronto??
Allis23

Notapor Fabi2889 » Lun Ene 07, 2019 5:54 am

A mi punto de vista si es muy dificil, lo que yo digo es que vayan los dos y hablen con tu mamá, creo que sería momento de afrontar todo de una vez. Es muy complicado ☹
Fabi2889

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres