Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor Conchita84 » Jue Dic 27, 2018 10:15 pm

Hola chicas! Como les van sus embarazos? Yo por fin disminuyendo los síntomas, (estoy de 11+3) estoy tomando cariban y vitaminas y muy bien, conseguí llevar bien las nauseas y vomitos. Sigo muy cansada y agotada. Ahora desde hace unos días atrás me duele el ombligo como por dentro, es molesto, sobretodo cuando me giro en la cama y me levanto del sofá, es muy incómodos, a alguna más le pasa? Parece q es normal...pero me duele y eso sumado a los pinchacitos de utero y gases....
Conchita84

Notapor Nicol Arancibia 22 » Vie Dic 28, 2018 12:03 am

Hola, soy nueva en esto!
Me enteré hace dos meses que estoy embarazada de 10 semanas ? estoy feliz y asustada, ya que mi anterior embarazo lo perdí a las 3 semanas ? recién el 2 tengo mi primera ecografia, sin mentirle estoy ansiosa y nerviosa ??❤️? y tengo fecha para julio, pero no recuerdo el dia ?
Nicol Arancibia 22

Notapor Kellych » Sab Dic 29, 2018 5:54 am

Hola futuras mamás , soy primeriza me mandaron una ecografía transulencia no, que experiencia tienen cómo es???
Kellych

Notapor futurobbe » Sab Dic 29, 2018 8:57 am

Felicidades a todas las mamis, veo que les salieron bien las ecos, suerte a las que próximamente tienen su visita.

Luluheredia que bien que ya te dijeron el S*exo ? será una princesita, enhorabuena ??
Conchita, esta semana tuve esos mismos síntomas, como punzadas y algo de tensión en el utero y cerca del ombligo, se ha hecho más grande la barriguita y tuve gases, y las náuseas ya disminuyeron.
Nicol no te preocupes si no sabes la fecha posible de parto con la ecografia el próximo día que vas te lo puede decir el ginecólogo.
Kelly la eco TN es segura porque suele ser ya una ecografia abdominal e indolora (con un gel que ayuda a deslizar el ecografo irá pasando un aparato por tu estómago que toma la imagen del bb y de tu utero), tiene que hacerse entre las semanas 11-13 y miden el tamaño del bb de diversas partes a partir de la imagen de la ecografia y escucha los latidos, observa el flujo de sangre materno y del bebé)
futurobbe

Notapor Nanaia » Dom Dic 30, 2018 12:36 am

Karyy33 escribió:
Nanaia escribió:hola Chicas! Pues me enteré ayer que estaba embarazada. Me hice el análisis de sangre y salió positivo. Estoy muy feliz pero a la vez nerviosa porque Tuve hace meses un embarazo anembrionico. El viernes tengo mi primer consulta. Según la app espero para el 21

Hola nanaia felicididades yo tambien cumplo el 20 de julio estoy de 5+4ytambien hace medio año tube un aborto retenido,que sintomas tienes?

Soy un desastre, entre el trabajo y todo no entre más y no vi tu mensaje. Pues vivo con nauseas y vomitos, la verdad estos meses se me han echo difíciles por eso y punzadas en el vientre. Por suerte ya estoy de 10+ 4 cada vez más cerca de empezar el segundo trimestre, ojalá me mejore de los vomitos. El 11/01 tengo la traslucencia nucal y me harán un análisis de sangre para ver si tiene algún anormalidad genética, eso me tiene nerviosa pero estoy realmente muy positiva. Felicidades para todas las futuras mamis de Julio y feliz Año Nuevo chicas ❤️
Nanaia

Notapor Nanaia » Dom Dic 30, 2018 12:45 am

Conchita84 escribió:Hola chicas! Como les van sus embarazos? Yo por fin disminuyendo los síntomas, (estoy de 11+3) estoy tomando cariban y vitaminas y muy bien, conseguí llevar bien las nauseas y vomitos. Sigo muy cansada y agotada. Ahora desde hace unos días atrás me duele el ombligo como por dentro, es molesto, sobretodo cuando me giro en la cama y me levanto del sofá, es muy incómodos, a alguna más le pasa? Parece q es normal...pero me duele y eso sumado a los pinchacitos de utero y gases....

a mi me está pasando desde ayer que cuando termino de orinar me duele el ombligo como por dentro. El lunes tengo mi cita con el ginecólogo y le preguntaré si es normal. A alguien más le ha pasado?
Nanaia

Notapor Kellych » Dom Dic 30, 2018 3:55 pm

Muchas gracias futurobebe, ya tengo la ecografía para el 3, estoy de 13 semanas y no he tenido ningún síntomas solo acidez más hambre y cansacio , feliz año nuevo a todas las futuras mamitas de julio
Kellych

Notapor futurobbe » Lun Dic 31, 2018 12:34 am

Feliz año a todas las mamis, les deseo mucha salud para ustedes y sus lindos bebes! ?, algunas recorreremos el camino de la maternidad por primera vez y otras lo experimentarán de nuevo, siempre pensando en que ese momento de rodear con los brazos a nuestro bebé estará más cerca, entre tanto disfrutaremos del embarazo ?? , sentiremos los movimientos del bb y de esa pancita que crecerá.
futurobbe

Notapor ChristalSad » Lun Dic 31, 2018 3:37 am

Conchita89, estamos iguales, tambien estoy para Julio 12.
ChristalSad

Notapor Anggyt » Lun Dic 31, 2018 3:08 pm

ChristalSad escribió:Conchita89, estamos iguales, tambien estoy para Julio 12.

Amiga yo también tengo fecha para el 12 o 13 de Julio! Confiemos en Dios que todo saldrá Excelente ☺️
Anggyt

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada