Karyy33 escribió:Nanaia escribió:hola Chicas! Pues me enteré ayer que estaba embarazada. Me hice el análisis de sangre y salió positivo. Estoy muy feliz pero a la vez nerviosa porque Tuve hace meses un embarazo anembrionico. El viernes tengo mi primer consulta. Según la app espero para el 21
Hola nanaia felicididades yo tambien cumplo el 20 de julio estoy de 5+4ytambien hace medio año tube un aborto retenido,que sintomas tienes?
Conchita84 escribió:Hola chicas! Como les van sus embarazos? Yo por fin disminuyendo los síntomas, (estoy de 11+3) estoy tomando cariban y vitaminas y muy bien, conseguí llevar bien las nauseas y vomitos. Sigo muy cansada y agotada. Ahora desde hace unos días atrás me duele el ombligo como por dentro, es molesto, sobretodo cuando me giro en la cama y me levanto del sofá, es muy incómodos, a alguna más le pasa? Parece q es normal...pero me duele y eso sumado a los pinchacitos de utero y gases....
ChristalSad escribió:Conchita89, estamos iguales, tambien estoy para Julio 12.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado