Mamis de Enero2019 como van estos últimos dias de embarazo

Re: Mamis de Enero2019 como van estos últimos dias de embarazo

Notapor Gieri » Dom Dic 23, 2018 3:46 am

Angelique83 escribió:
Gieri escribió:Hola chicas ya son los últimos días quisiera saber q cosa pusieron en su Bolsón para el hospital a mi se me hace difícil escoger la ropa de mi bebe no se ni que color quiero q se ponga hay tradiciones de q color de ropita se les pone al nacer alguien q quiera contar gracias

Hola a mi me dijeron que al principio trate de ponerle ropa con colores claros, porque aveces los tintes de las ropas fuertes destiñen y pueden causarle alergia,despues le puse mudas completas 5, 1 muda aparte para que la vistan por primera vez, un paquete de 30 pañales de recien nacido, oleo calcareo, una toalla para ella, una mantita de algodón, alcohol y algodón para limpiarle el ombligo me dan en la clinica.... Para mi 4 camisones, un paquete de apositos post parto, 4 bombachas, par de.medias, dos corpiños, apositos de lactancia,toallon,ojotas, productos de aseo, pervinox(iodo) jabonoso para higienizarte si te hacen el cortecito abajo?, después para salir de la clinica salgo con la misma ropa que entre. Y tampoco me desespero porque alrededor de la clínica esta lleno de locales asi que si necesitamos algo ahi se consigue.

Gracias por los detalles ya lo Aliste lo q mas me costó fue decidirme por la ropa pero ya esta al fin pude elegir lo q quiero se ponga al nacer
Gieri

Notapor klygpe » Lun Dic 24, 2018 12:42 am

Hola, soy Karla, tengo 37+3 estoy para el 12, mi bebé pesa 2544 ya tengo sus cosas para el hospital, y todos me estaba diciendo desde ayer que ya tengo la panza baja, ustedes como van?
klygpe

Notapor Gieri » Lun Dic 24, 2018 1:51 am

klygpe escribió:Hola, soy Karla, tengo 37+3 estoy para el 12, mi bebé pesa 2544 ya tengo sus cosas para el hospital, y todos me estaba diciendo desde ayer que ya tengo la panza baja, ustedes como van?

Y ya te dan dolores yo hoy cumplí 37 semanas sentí q me barriguita igual esta bajando me duele un poco la espalda pero no tuve dolores aún..
Gieri

Notapor klygpe » Lun Dic 24, 2018 7:19 am

Gieri escribió:
klygpe escribió:Hola, soy Karla, tengo 37+3 estoy para el 12, mi bebé pesa 2544 ya tengo sus cosas para el hospital, y todos me estaba diciendo desde ayer que ya tengo la panza baja, ustedes como van?

Y ya te dan dolores yo hoy cumplí 37 semanas sentí q me barriguita igual esta bajando me duele un poco la espalda pero no tuve dolores aún..

La verdad no tengo ningún dolor todavía, y espero que pueda llegar a las 40 para que mi seguro me pueda cubrir pero bueno eso ya es segundo término, con que llegue bien, mi nena está sentada, ya checaste como está tu bebé pocisionado?
klygpe

Notapor Gieri » Lun Dic 24, 2018 12:04 pm

En la última ecografía q me hicieron me dijeron q mi bebe estaba ya en posición pero tengo q consulta el lunes me dijeron q desde la semana 37 tienen q monitotearme cada semana para ver como va mi bebe.
Te cuento q pasó lo mismo con mi hermanita ella se sento mi mamá no sentía dolor ni nada y así llegó a las 42 semanas le hicieron cesárea
Gieri

Notapor klygpe » Mar Dic 25, 2018 4:28 am

Gieri escribió:En la última ecografía q me hicieron me dijeron q mi bebe estaba ya en posición pero tengo q consulta el lunes me dijeron q desde la semana 37 tienen q monitotearme cada semana para ver como va mi bebe.
Te cuento q pasó lo mismo con mi hermanita ella se sento mi mamá no sentía dolor ni nada y así llegó a las 42 semanas le hicieron cesárea

Pues ya lo único importante es que nazcan sanos, cuanto peso tu bebé está última vez? Y a mi también el doctor me cito cda semana para control de mi beba
klygpe

Notapor Angelique83 » Mar Dic 25, 2018 11:15 pm

Hola chicas, como andan? Yo ansiosa ?. 38+3?
Angelique83

Notapor Elii23 » Mié Dic 26, 2018 1:10 am

Hola chicas lea cuento.. Hoy cumpli 35 semanas... No se si a ustedes les pasa pero esto ultimos dos dias siento precion en el pubis y un dolorcito en el hueso.. Y tambien siento mi parte intima como inflamada... Yo pienso que es que el bebe se encajo... Pero tmb me parece que ea muy pronto(?... Me eh sentido super incomoda.. De todas maneras mañana tengo turno con la gine... A ver que me dice
Elii23

Notapor Alegria22 » Sab Dic 29, 2018 10:53 am

Hola amigas ? les cuento que estoy de 37, hace 2
Semanas fue mi última consulta de este año
Ya q los médicos salen de vacaciones, ? así que
Debo esperar hasta la semana 38, tengo planificada
Cesárea mi bb está sentada ?, he sentido muchos
Dolores a veces es como si me pateara e intentara salir
Por momentos, pero así como ocurre eso se me pasa, ya no duermo casi , les deseo mucha suerte a todas, espero que pronto tengamos a nuestr@s bebit@s san@s con nosotras ?
Alegria22

Notapor Annytai92 » Sab Dic 29, 2018 9:42 pm

Hola yo igual tuve mi última consulta también me dijeron que tengo que esperar a las 38 semanas y me programaron cesárea para el 2 de enero lo más triste para mí es dejar a mi niña tiene 6 años ella está contenta por conocer a su hermanita ya solo nos queda esperar a que llegue el gran día
Annytai92

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada