Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor futurobbe » Sab Dic 22, 2018 9:46 am

Acá de forma médica lo cuentan desde FUR (fecha inicio última regla), no desde la fecha de concepcion por eso creo que dista esas dos semanas en sus cálculos, los médicos y las mamás muchas veces no saben el momento exacto de la concepcion y por eso toman de referencia la fecha de la última regla.
De todos modos, también depende de la edad gestacional que marca la ecografia en el desarrollo del feto, si hay diferencia alguna se adopta esta última.
futurobbe

Notapor futurobbe » Sab Dic 22, 2018 9:49 am

Luluheredia escribió:El jueves 27 tengo la segunda eco para buscar la traslucencia Nucal !

Estamos parecidas, yo voy la próxima semana el 26 a esa Eco TN. Estoy de 11+5 ahora, mi FPP es el 8 julio.
futurobbe

Notapor Eortiz » Sab Dic 22, 2018 6:22 pm

Hola, yo estoy para julio 18 estoy en mi semana 10. Aún pasando unas nauseas terribles aún, todas las comidas me molestan y aunque coma poquito igual las devuelvo. Para mi semana 16 es mi segunda sonografia para ver como va y si deja ver el S*exo. Espero en Dios que me conceda ese princesa que sueño. Buena suerte a todas. ?
Eortiz

Notapor G1Lr16nny5 » Dom Dic 23, 2018 4:17 pm

Hola chicas!! Me alegra saber q todas van bien , bueno quería contarles que según mi calendario voy en la semana 11+6 días por la fecha de mi ultimo periodo pero según mi eco ya estoy en la semana 12+6 días les a pasado ? .. Esta semana tengo mi consulta de control con la obstetra y debo llevar el eco con las especificaciones y referencias q mando pero al hacer mi eco donde ella me refirió pude notar q la doctora de imaneologia no respondió a ninguna de las preguntas q se hacia mi doctora de las especificaciones q quería saber del bb solo lo midió de la cabeza al final de la columna y ya q todo estaba bien y su fregñcuencia cardiaca ... Y la doctora en la orden del eco indica q deben estar las medias de cada uno de sus partes para ver si no hay ninguna alteración .. Pues no se q pasaría pero estoy intranquila .. Solo esperare a ver si me mandan otro eco ..
G1Lr16nny5

Notapor Mar1988 » Dom Dic 23, 2018 5:40 pm

Hola yo estoy de 12 semana mañana será mi segunda eco ?
Mar1988

Notapor Jkaty » Mié Dic 26, 2018 8:48 pm

Hola chicas cómo van?? Yo también en la semana 12+3 y para 13+4 me toca la ecografía TN , mi ginecólogo me mando unas vitaminas se llaman Supradyn prenatal,estoy muy anciosa de verlo nuevamente y saber cómo va todo..alguna de Uds ha tiene pandita?? Yo solo un poquito casi ni se nota jiji
Jkaty

Notapor futurobbe » Jue Dic 27, 2018 1:00 am

Hola mamis, ¿como les va? ¿Se portan bien esos bebés o les hacen pasarla mal aún con las náuseas y vomitos?
Hoy me hicieron la prueba de La eco doppler (12+2) donde midieron al bb, pliegue nucal, cerebro, pies, culo, y me sorprendió ver que estaba ya muy formado, se podía distinguir la mandíbula y los hemisferios del cerebro (¡que curioso!) también me pusieron a escuchar la frecuencia cardiaca y le vi empujarse con el culo y dar un saltito, tuvo su rato que estaba cómodo en una postura y se la hizo pasar mal al ecografo que intentaba medir el pliegue nucal y estaba girado ?, y también les aporte la analítica de sangre de los cromosomas y parece que con todo salió todo bien o normal, así que estoy más tranquila.
futurobbe

Notapor hiku » Jue Dic 27, 2018 1:25 am

Buenas! Tambien en la 12+2, en 2 de enero me toca la TN. Ya tengo los resultados del análisis de sangre, creo que salieron bien. Ya vera la doc si necesito vitaminas o no. X suerte lo unico que tengo es un poco de acidez pero con el omeoprazol lo controlo. Saludos!
hiku

Notapor Luluheredia » Jue Dic 27, 2018 7:20 pm

Eva1989 escribió:
Luluheredia escribió:El jueves 27 tengo la segunda eco para buscar la traslucencia Nucal !

De cuanto estas?

Estoy de 12 semanas y 2dias y fui hoy por la mañana a a hacer la ecografia de traslucencia nucal me
Dijeron que está todo bien y pudo ver su S*exo y estoy esperando una niña
Luluheredia

Notapor Luluheredia » Jue Dic 27, 2018 7:23 pm

futurobbe escribió:Hola mamis, ¿como les va? ¿Se portan bien esos bebés o les hacen pasarla mal aún con las náuseas y vomitos?
Hoy me hicieron la prueba de La eco doppler (12+2) donde midieron al bb, pliegue nucal, cerebro, pies, culo, y me sorprendió ver que estaba ya muy formado, se podía distinguir la mandíbula y los hemisferios del cerebro (¡que curioso!) también me pusieron a escuchar la frecuencia cardiaca y le vi empujarse con el culo y dar un saltito, tuvo su rato que estaba cómodo en una postura y se la hizo pasar mal al ecografo que intentaba medir el pliegue nucal y estaba girado ?, y también les aporte la analítica de sangre de los cromosomas y parece que con todo salió todo bien o normal, así que estoy más tranquila.

Yo hoy hice la misma ecografia y se dejó ver y es una niña ! Y es muy inquieta se movía muchísimo y podía ver como daba así como saltitos y estiraba sus bracitos
Luluheredia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada