Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Virgi27 » Mié Dic 26, 2018 1:12 pm

Hola chicas, yo es mi segundo mes que lo intento, estoy saliendo hoy mismo d los días fértiles y la tengo programada para q venga el día 5 de enero.
Yo me estoy tomando la temperatura basal, alguien mas lo hace?
Suerte a todas chicas. +++
Virgi27

Notapor Rubica86 » Mié Dic 26, 2018 1:54 pm

Yo también me tomo la temperatura basal. He probado con la temperatura, con los TO, un día si y otro no, todos los días... si ya no es este mes.... ya no sé qué más hacer ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Rubica86

Notapor Layki » Mié Dic 26, 2018 4:23 pm

No pierdan las esperanza les cuento yo estaba triste que me había bajado luego de tres día que duro y casi nada me sentía mal mi mamá m dijo estás embarazada porque no aguantaba mis zapato alto que siempre uso y le dije no lo estoy porque estoy con la regla e igual mi tía porque mucho como me dijo y cual fue mi sorpresa que ha dado positivo es algo extraño pero estoy feliz
Layki

Notapor Rubica86 » Mié Dic 26, 2018 4:59 pm

Layki escribió:No pierdan las esperanza les cuento yo estaba triste que me había bajado luego de tres día que duro y casi nada me sentía mal mi mamá m dijo estás embarazada porque no aguantaba mis zapato alto que siempre uso y le dije no lo estoy porque estoy con la regla e igual mi tía porque mucho como me dijo y cual fue mi sorpresa que ha dado positivo es algo extraño pero estoy feliz
enhorabuena!!! Gracias por los ánimos!!
Rubica86

Notapor Pati23 » Mié Dic 26, 2018 7:33 pm

Hola como están es que tengo una duda faltan 7 días para mi regla pero estoy manchando sólo al limpiarme me están dando pinchazos en mi ovario izquierdo y dolor cm si me va a venir la regla aparte mis senos tienen una semana y media inchados y me dan asco algunos alimentos pero nose que sera
Pati23

Notapor Rubica86 » Mié Dic 26, 2018 10:00 pm

Pati23 escribió:Hola como están es que tengo una duda faltan 7 días para mi regla pero estoy manchando sólo al limpiarme me están dando pinchazos en mi ovario izquierdo y dolor cm si me va a venir la regla aparte mis senos tienen una semana y media inchados y me dan asco algunos alimentos pero nose que sera
puede ser manchado de implantación. Suerte!!!
Rubica86

Notapor Rubica86 » Mié Dic 26, 2018 10:07 pm

Chicas como vais??? Yo a 4 días deseando que pasen para salir de la incertidumbre. Vuelvo a estar emocionada porque se me han pasado los dolores premenstruales y los pechos han vuelto a hinchase, espero que esta vez si sea y no sean los nervios que me estén jugando una mala pasada. Intento estar tranquila pero es imposible ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Rubica86

Notapor Nagilore » Jue Dic 27, 2018 5:23 am

Hola !!! Yo la esperaba para ayer, 26 de diciembre...Todavia no llega!
Nagilore

Notapor Lully menchak » Vie Dic 28, 2018 5:07 am

Rubí y nagilore dios quiera que sean buenas indicios. Ya no queda mucho por esperar. Yo ayer me hice mi ecografia de control y lo vimos al bb obviamente ayer nos volvieron a confirmar 100%es Felipe el que viene en camino se le vio muy bien su miembro así que este niño. Anda mostrando las partes últimas.
Lully menchak

Notapor Rubica86 » Vie Dic 28, 2018 9:13 am

Lully menchak escribió:Rubí y nagilore dios quiera que sean buenas indicios. Ya no queda mucho por esperar. Yo ayer me hice mi ecografia de control y lo vimos al bb obviamente ayer nos volvieron a confirmar 100%es Felipe el que viene en camino se le vio muy bien su miembro así que este niño. Anda mostrando las partes últimas.
me alegro muchísimo!!! De cuánto tiempo estás ya? Pasa el tiempo volando, pronto tendrás a tu Felipe entre los brazos ??? yo confirmé ayer que mis tres dias de frío insoportable y dos noches sin poder dormir de ninguna forma era que venía la gripe de camino ?‍♀️?‍♀️?‍♀️. Me hice ayer un test sabiendo que iba a salir negativo porque era muy pronto todavía pero por si acaso le daba por salir porque no sabía que tomar para el resfriado, al final estoy tomando paracetamol. Veremos a ver qué pasa, ya solo faltan dos dias. Stefany y las demás como vais?
Rubica86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir