Hola chicas, yo es mi segundo mes que lo intento, estoy saliendo hoy mismo d los días fértiles y la tengo programada para q venga el día 5 de enero.
Yo me estoy tomando la temperatura basal, alguien mas lo hace?
Suerte a todas chicas. +++
enhorabuena!!! Gracias por los ánimos!!Layki escribió:No pierdan las esperanza les cuento yo estaba triste que me había bajado luego de tres día que duro y casi nada me sentía mal mi mamá m dijo estás embarazada porque no aguantaba mis zapato alto que siempre uso y le dije no lo estoy porque estoy con la regla e igual mi tía porque mucho como me dijo y cual fue mi sorpresa que ha dado positivo es algo extraño pero estoy feliz
puede ser manchado de implantación. Suerte!!!Pati23 escribió:Hola como están es que tengo una duda faltan 7 días para mi regla pero estoy manchando sólo al limpiarme me están dando pinchazos en mi ovario izquierdo y dolor cm si me va a venir la regla aparte mis senos tienen una semana y media inchados y me dan asco algunos alimentos pero nose que sera
me alegro muchísimo!!! De cuánto tiempo estás ya? Pasa el tiempo volando, pronto tendrás a tu Felipe entre los brazos ??? yo confirmé ayer que mis tres dias de frío insoportable y dos noches sin poder dormir de ninguna forma era que venía la gripe de camino ?♀️?♀️?♀️. Me hice ayer un test sabiendo que iba a salir negativo porque era muy pronto todavía pero por si acaso le daba por salir porque no sabía que tomar para el resfriado, al final estoy tomando paracetamol. Veremos a ver qué pasa, ya solo faltan dos dias. Stefany y las demás como vais?Lully menchak escribió:Rubí y nagilore dios quiera que sean buenas indicios. Ya no queda mucho por esperar. Yo ayer me hice mi ecografia de control y lo vimos al bb obviamente ayer nos volvieron a confirmar 100%es Felipe el que viene en camino se le vio muy bien su miembro así que este niño. Anda mostrando las partes últimas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados