Ycruz escribió:Hace un tiempo Yo tuve como un grano, puede ser un vello que no salió y tiene pus adentro
Bellacs escribió:Perdona mi ignorancia pero qué tiene que ver que sean vírgenes para no poder contraer VPH al igual él no lo era yo estoy con quien todavía es mi marido y fui virgen o sea solo lo he hecho con el que hoy es mi marido yo creo que el problema no sería tuyo
tranquilizate, no creo que sea! Yo soy virgen y he hecho S*exo oral a mi novio virgen y me di cuenta que tenia una bolita en la vulva por al lado del labio, pero después de 2 meses ya no hay! A veces pueden ser venas o un grano que se infecto u atasco, incluso un vello pubico que crecio en el granito y se hizo bola, dudo que tengas algo! Las verrugas se notan cuando son, debes aclarar que es una verrugaMaialenn17 escribió:Hola chicas me gustaría que me ayudasen a resolver mis dudas... En abril perdí la virginidad con un chico que también era virgen y solo tuvimos 3 relaciones sexual es con condón siempre pero hubieron roces sin.. El caso es que más o menos por junio me di cuenta de que en el monte de venus me salió una bolita que parece un grano pero a día de hoy sigue estando ahí cuando la mojo se vuelve como blanca. Cuando vi que no desaparecía busqué información en Internet y parece ser que podría ser una verruga genital causada por VPH pero no me explico si él y yo eramos vírgenes como es posible que sea eso? No puede ser otra cosa que no sea una verruga? He descartado que sea un grano porque 6 meses con eso ahí... Y bueno el problema es que tengo 17 años y no soy capaz de decirles esto a mis padres ¿Alguna de vosotras ha tenido esto? ¿Desaparecerá sola esa única '' verruga con el tiempo?
Volver a salud de los Adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado