Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor futurobbe » Mié Dic 19, 2018 12:40 am

Hola Naty aquí siempre las sigo, y ya deseo que ustedes también logren esta dicha de ser madres, vivir estos momentos y ojalá todas puedan todas experimentar muy pronto poder compartirlo con sus seres queridos (y con el foro por supuesto ?)
Silce pues yo creo que hay probabilidad ☝️Muy alta, a ver si en un par de semanas nos sorprendes con un + ?.
futurobbe

Notapor Lully menchak » Mié Dic 19, 2018 3:40 pm

Hola chicas cm están? Tanto tiempo. Yo con mi barriga que no para de crecer felipe anda aun haciendo las suyas aun sigue dandome vómitos el pequeño. Anduve muy ocupada estos días con mi hija que felizmente paso a 3 grado. Espero que estén todas bien felicidades a las que tuvieron un positivo y vamos que este 2019 les traerán muchos positivos a no perder las esperanzas chicas es lo único que nunca hay que perder
Lully menchak

Notapor Liz Yesenia » Jue Dic 20, 2018 1:33 am

futurobbe escribió:
Liz Yesenia escribió:Hola chicas ayer a tres días de mi falta me realice un test de clear blue y me salió embarazada 1-2
Ahorita ando con cólicos ustedes que opinan?

Hola Liz enhorabuena ??? Al fin tu + deseado llego!,
A mi me paso parecido era sensación distinta a la llegada de la menstruacion, esa molestia es porque tú utero se expande y se contrae sentirás algo de tensión, va a ir desapareciendo en unas 3 semanas pero ahora al principio mientras no hay sangrado será normal, también notarás cambios en los pechos, el cuerpo de está preparando y el utero te irá creciendo según avanza la gestación. De todos modos debes ir en cuanto puedas al primer control de embarazo donde te harán unas pruebas de orina y de sangre, te dirán que tomes el ácido folico, yodo, hierro y vitamina D, hay complementos que ya lo incluyen todo.

Gracias linda espero qke así sea hoy no me ha llevado el periodo espero sea fiable ese resultado

Si no le llega mañana me realizó la de sangre supongo que si me salió en la orina ya me tendría que salir en sangre
Espero que Sea mi gordit@❤️
Liz Yesenia

Notapor Lully menchak » Mar Dic 25, 2018 4:32 pm

Hola chicas les deseo una muy feliz navidad a todas ustedes. Hicimos. Un hermoso grupo dándonos apoyo este año para que podamos conseguir un positivo muchas lo tenemos otras están buscando aun. Lo Más lindo de todo es que nos hicimos una linda amistad entre nosotras. Y a seguir buscando ese positivo mis chicas pronto estarán dando buenas noticias todas
Lully menchak

Notapor Marilyn1101 » Mar Dic 25, 2018 7:24 pm

Bendiciones Lully y así es a seguir adelante con nuestra búsqueda de un positivo si no es este mes será el próximo
Marilyn1101

Notapor Pati23 » Mar Dic 25, 2018 10:10 pm

Hola como están tenía mucho sin escribir pero las leo a cada rato felicidades las que tienen su positivo yo aquí a 8 días de indeseada esperó sea mi positivo con Dios mediante ( creó que no ovule este mes porque no vi mi moco servical ) bueno o sera que no lo note porque e estado muy ocupada tengo miedo de que no aiga quedado esperó en Dios que si
Pati23

Notapor Rode » Mar Dic 25, 2018 10:12 pm

Feliz navidad a todas chicas....como están???
Rode

Notapor Rubica86 » Mar Dic 25, 2018 10:19 pm

Feliz navidad a todas. Yo a 5 días de la indeseada... a ver si hay suerte este mes ???
Rubica86

Notapor Luna de xelaju » Mié Dic 26, 2018 2:48 am

Feliz navidad chicas!! Yo Ya cumplire el año q me quite el implante. Asi q seguire en la búsqueda de mi 3 bb. Siempre las leo. Suerte en en este nuevo año!!
Luna de xelaju

Notapor Rubica86 » Mié Dic 26, 2018 10:24 am

Chicas estoy muy desilusionada ??? estoy a 4 días de la indeseada y llevaba con los pechos hinchados una semana y media (raro porque siempre se me hinchas una semana antes de la indeseada) y he pasado una noche fatal, con mis dolores típicos de cuando me va a venir. Ahora ahora mismo no siento nada, solamente acidez en el estomago, siento que este tampoco es mi mes ??? lo que me desconcierta son los pechos que ahora debería tenerlos hinchados ?‍♀️?‍♀️?‍♀️ Que opináis???
Rubica86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir