Amiga. Debes enfrentarlo sea como sea. Es mejor que lo digas desde ahora para que te cuides y ellos también o esperar a seguir ocultandolo y sea peor por el más tiempo. Tienes que asumir la responsabilidad de eso, amiga. Sé fuerte e intenta sentandote a hablar primero con la persona de tu familia que sientes MÁS confianza, y ya que hables con esa persona dile que te ayude a hablar con los otros familiares en un lugar que estén todos. Ánimo, es importante que te cuides en este momento y tu familia también. La edad no importa, he visto muchachas de esa edad y saben enfrentar está situación y todo termina bien. Si saliera algo mal recuerda que no estás sola, y hay siempre ayuda para mujeres embarazadas. Ahora bien, si se alteran o algo tampoco te sientas mal y la cojas con el baby porque no tiene la culpa. Deja que se expresen y lloren si deseen, cuando se les pase trata de hablarles y continúa cuidandote. Cada paso en la vida es otra oportunidad. Cuidate. Suerte.
Ann vega escribió:Hola chicas mas que nada pido su consejo, estoy tan confundida, no sé cómo decirle a mi familia que estoy embarazada, ellos se decepcionarían muchísimo, tengo miedo, alguien puede ayudarme o decirme de que formar darles la noticia? ?