Test de OVULACIÓN confuso ?

Re: Test de OVULACIÓN confuso ?

Notapor Stefany91 » Mar Dic 18, 2018 4:55 am

Naty85 escribió:
Stefany91 escribió:Por lo que tengo entendido cuando te sale la cara sonriente ya no deberías de hacerte otro sino que hasta el siguiente mes, yo utilizo los ClearBlue Advanced, son los moraditos, cuando me ha dado positivo la carita dura dos días, el día 14 me dió positivo hice mis deberes, así que por el momento esperando, este es mi tercer mes que utilizo los test y siempre me han marcado el día 14 de mi ciclo

Hola Stefff
No se por qué pero presiento que este es tu mes amiga !
A meterle pilas !!!!
Sos re puntual !!!
Yo hice lío al haberme hecho dos TO diferentes ?
Pero bueno ! Aunque sea uno me dio la carita feliz !!! Jajaja

Ay Naty linda Dios te escuche deseo tanto como tú ser mamá, pero confiemos en Dios que muy pronto nos mande ese angelito que tanto deseamos, lo bueno es que ahora si viste la carita eso quiere decir que ovulste ahora a confiar mucho en Dios, te mando un fuerte abrazo linda y si este no es nuestro mes a seguir en nuestra búsqueda siempre confiando en Dios ?
Última edición por Stefany91 el Mar Dic 18, 2018 2:01 pm, editado 1 vez en total
Stefany91

Notapor Rubica86 » Mar Dic 18, 2018 7:11 am

YO empeze con los TO el mes pasado porque empeze hace meses con la temperatura basal y siempre me sube en el día 20. Yo soy muy regular, mis ciclos siempre son de 28 entonces eso de que la temperatura me subiera el 20 y no antes me desconcertaba asique el mes pasado empeze con los TO para conocer exactamente mi día de ovulación y los dos ciclos me han dado la carita el 16. Llevo buscando desde mayo. Los deberes están hechos... seguiré haciéndolos esta noche ya que las instrucciones pone que desde que sale la carita tebenow 48 horas y ya a cruzar dedos y esperar que no venga la indeseada el 30 ????
Rubica86

Notapor Naty85 » Mar Dic 18, 2018 12:47 pm

Ah ! Ok
Entendí. Igualmente si lo haces desde la cara feliz , en la teoría los espermarmatozoides viven 72 hs ( 3 días aprox) así que para mí hacerlo un día antes de la cara feliz y un día después ( el mismo día no pude xq trabajé) estaría bien... al menos así me quede embarazada en julio. El mismo mismo día de la carita feliz no pude hacerlo; pero si un día antes y uno después.
Igual es tan azaroso esto que uno nunca dabe !
A cruzar los dedos y que Dios disponga ♥️
Naty85

Notapor Naty85 » Mar Dic 18, 2018 12:57 pm

Ah, otra cosa. A mi desde que me salió la cara estática, ayer y hoy me salió solo el círculo. Así que doy x finalizada la etapa jajaja
Hay veces que no tengo muchas ganas de tener relaciones pero siento que me “esfuerzo” y eso me estresa, aunque luego siempre termino disfrutándolo, me estresa pensar que HAY que hacerlo. Es un tema mío pero bueno, no creo yo ser la única que pase x eso.
Al menos ahora mi novio no se molesta xq yo disimulo bastante jajaj. Un día pienso una cosa y otro día otra.
Un día quiero hacerlo cuando se de y otro día quiero hacer “ bien las cosas” ; no yo me entiendo ???
A ponerle fuerzas que se nos va a dar chicas !!!!
Naty85

Notapor Rubica86 » Mar Dic 18, 2018 10:29 pm

LA verdad esque si ningún logro el positivo este mes ya no sé qué más probar. Hace 4 meses he cambiado la vida sedentaria que llevaba. Ahora hago ejercicio cada día y como sano. He probado un ciclo con un día si otro no, otro ciclo con todos los días.... ya creo que me queda no estar tan pendiente ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Rubica86

Notapor Naty85 » Mar Dic 18, 2018 11:27 pm

Rubica, me siento muy identificada con vos. Y eso de no estar tan pendiente me parece que llega con el tiempo y atravesando tiempos personales.
Por mi parte, tengo 33 años y en julio había obtenido el positivo; pero fue un embarazo que no prosperó, llegó solo a las 7 semanas. En cuanto a los estudios que me hice hasta el momento, fueron solo hormonales y dan bien. Pero tampoco me estudiaron a fondo xq tuve una sola pérdida. Y creo que apartir de la segunda pérdida te estudian para trombofilia etc ...
El ciclo pasado no ovule( la progesterona del día 21 me dio menor a 1) y fue correlativo con que durara 47 días ( nunca me había pasado) estrés?? Puede que si.
Así que este mes no sé aún si ovule, el viernes me hago el análisis dela progesterona. De acuerdo a los resultados, el médico tomará conducta me dijo.
Naty85

Notapor Rubica86 » Vie Dic 21, 2018 3:43 pm

Naty85 escribió:Rubica, me siento muy identificada con vos. Y eso de no estar tan pendiente me parece que llega con el tiempo y atravesando tiempos personales.
Por mi parte, tengo 33 años y en julio había obtenido el positivo; pero fue un embarazo que no prosperó, llegó solo a las 7 semanas. En cuanto a los estudios que me hice hasta el momento, fueron solo hormonales y dan bien. Pero tampoco me estudiaron a fondo xq tuve una sola pérdida. Y creo que apartir de la segunda pérdida te estudian para trombofilia etc ...
El ciclo pasado no ovule( la progesterona del día 21 me dio menor a 1) y fue correlativo con que durara 47 días ( nunca me había pasado) estrés?? Puede que si.
Así que este mes no sé aún si ovule, el viernes me hago el análisis dela progesterona. De acuerdo a los resultados, el médico tomará conducta me dijo.

Que tal la analítica???
Rubica86

Notapor Naty85 » Vie Dic 21, 2018 4:24 pm

Hola linda
Gracias por preguntar
Mañana están los resultados
Pero ya empecé con un leve manchado
Ahora no se si no ovule o simplemente se me adelantó.
Esto es de locos ????
No bien sepa qué tal la analítica, se los comparto
Vos cómo estás ??
Naty85

Notapor Stefany91 » Vie Dic 21, 2018 5:41 pm

Hola Naty nos cuentas qué te dicen! Estrella pendiente de ti, estoy pendiente de todas, pidiendo mucho a Dios
Stefany91

Notapor Naty85 » Vie Dic 21, 2018 6:35 pm

Hola Steff!! Claro Sisi le comparto que vaya sucediendo
Ya me veo tomando clomifeno y esas cosas para ovular ?
No me quiero adelantar pero bueno; veremos qué pasa.
Vos cómo estás ??? Qué tal va la búsqueda ???
Abrazo ?
Naty85

AnteriorSiguiente

Volver a concebir