Ovulación???

Ovulación???

Notapor 12monica » Mié Dic 19, 2018 6:08 am

Hola chicas , les comento aver si alguna me puede ayudar , primero que nada soy inregular este mes me vino el 13 el anterior igual , hoy se me estaba llendo la regla y temprano sentía dolor de ovarios y esta noche tuve relaciones con mi pareja y al terminar el se fijó en su miembro y tenía líquido clara de huevo que se estiraba si los tocaba con los dedos , yo me fije y Ami me salía el , cosa que su semen no era porque es blanca no trasparente y elástica que opinan? Hace años buscamos y nada , pero no creo que este ovulando porque note que tengo prolactina alta porque me sale un líquido de los senos todavía no fui a mi médico pero por lo que leí acá es eso y por ese motivo igual no logré embarazarme estos años que intente . Ustedes qué opinan abra sido ovulación? Cosa que no creo porque hoy termine mi regla
12monica

Re: Ovulación???

Notapor Morenis » Mié Dic 19, 2018 10:19 pm

Bueno dices eres irregular así que si podría tratarse de el flujo de ovulación ,atiende ese problema de prolactina alta que tienes,ignoro si ya deseas tener bebé, pero si no lo mejor es que ocupen un método anticonceptivo
Morenis

Notapor 12monica » Mié Dic 19, 2018 10:58 pm

Gracias por responder
12monica

Notapor Beth17 » Jue Dic 20, 2018 2:58 am

Te recomiendo que acudas al médico para que te realicen examenes para verificar lo de la prolactina ya que se necesita tratamiento para bajarla. A mi el otro día me paso exactamente lo mismo que a ti, me salia un flujo tipo clara de huevo pero no era mi ovulación ya que fui hacerme una ecografia y el ovulo no había salido aún. Mas bien pienso que es lubricación natural de la vagina.
Beth17

Volver a concebir