Mamas para Enero Febrero 2019 ?

Re: Mamas para Enero Febrero 2019 ?

Notapor Elii23 » Vie Dic 14, 2018 6:14 pm

Hola chicas yo ya estoy de 33+3. Aun no me eh echo eco... No se cuanto pesara mi bebe... Pero lo que si se es,que yo si subi y demasiado... Ayer me pese .. Y eh aumentado casi cuatro
Kilos en un mes ???? y las estrias estan apareciendo con todo... ?? me siento super pesada... Y se me inchan un poco los pies...
Elii23

Notapor Mariapb » Vie Dic 14, 2018 7:17 pm

Lentejita1982 escribió:
Mariapb escribió:Hola Lentejita! El lunes tengo turno con la obstetra y me mandará a hacer una eco seguramente. Cuando me hice la última que fue a las 28 semanas pesaba 1.180kg.
Si me hago una ahora que voy a cumplir 33 semanas te aviso!! Besos

Muchas gracias!! A mi me la repiten en tres semanaa haber si cogio mas peso. O me provocan el parto. Ojala y si que engorde mas

Porque te provocarían el parto???
Mariapb

Notapor Lentejita1982 » Vie Dic 14, 2018 8:09 pm

Por que si no recibe sufiente alimento. Habria que darle de comer fuera de mi para que siguiera creciendo y engordando. Eso me dijo el ginecologo
Lentejita1982

Notapor Valeria2722 » Lun Dic 17, 2018 1:24 am

Hola chicas estoy de 32+5 semanas la verdad mi embarazo ha ido súper bien hasta hace 2 semanas que me dijeron que tengo diabetes gestacional así que estoy con dieta y tomando mi índice de glucosa 2 veces al día ya no dan más mis dedos tanto pincharlos pero bueno todo sea por el bebé solo he subido 6.5 kilos creo que voy bien con eso y hoy al despertar vi mis primeras estrías quería morir tenía terror del embarazo por ese tema pero bueno nada que hacer corrí al mAll y me compre un aceite de monoi que leí que es muy bueno pero ustedes han echo algo para las estrías como las previenen o atenúan saludos chicas mi fecha de parto es para el 2 de febrero pero siento que no doy más ?
Valeria2722

Notapor Gieri » Lun Dic 17, 2018 5:13 am

Hola yo seguí en Consejo q me dieron q utilize aceite de almendras pero bueno me sigo aplicando a pesar de q me sigue saliendo las mendigas estrías creo q me me preocupe q mientras más no quería q me salga me salió peor y lo peor es que parezco un árbol con raíces jeje lo digo por las estrías esque me salieron por todas partes pero no pierdo la ilusion de al menos poder atenuarlas un poco
Gieri

Notapor Elii23 » Lun Dic 17, 2018 6:43 am

Gieri escribió:Hola yo seguí en Consejo q me dieron q utilize aceite de almendras pero bueno me sigo aplicando a pesar de q me sigue saliendo las mendigas estrías creo q me me preocupe q mientras más no quería q me salga me salió peor y lo peor es que parezco un árbol con raíces jeje lo digo por las estrías esque me salieron por todas partes pero no pierdo la ilusion de al menos poder atenuarlas un poco

A mi igual, me salieron varias estrias y me echo todo el tiempo la crema Dermaglos... Y otra que es para quemaduras que tiene las mismas propiedades y dicen ser muy buena, Y siento que no me sirve de mucho... aunque no son muchas... Pero no veo que se atenuen... Otra cosa, segun me dijeron que cuando mas salen las estrias ea al bajar la panza... Asi que falta aun... Cada vez que me miro se me parte el corazon... ? pero bueno. Todo sea por nueatros bb...
Elii23

Notapor DianaNuñez » Mar Dic 18, 2018 7:45 pm

Hola chicas ayer tuve eco y me dijeron que mí niña pesa 3.300 gramos quedé asombrada en solo 15 días subió 1000 gramos ya estamos de 36+1 me duele mucho la cadera pero allí vamos también tengo estrías horribles en mis nalgas por la cadera todavía no me veo en la barriga pero espero que no me salgan más son de verdad muy horribles. Ánimo a todas falta poco.???
DianaNuñez

Notapor DianaNuñez » Mar Dic 18, 2018 7:45 pm

Hola chicas ayer tuve eco y me dijeron que mí niña pesa 3.300 gramos quedé asombrada en solo 15 días subió 1000 gramos ya estamos de 36+1 me duele mucho la cadera pero allí vamos también tengo estrías horribles en mis nalgas por la cadera todavía no me veo en la barriga pero espero que no me salgan más son de verdad muy horribles. Ánimo a todas falta poco.???
DianaNuñez

Notapor Elii23 » Jue Dic 20, 2018 2:48 pm

Chicasss no dejen caer el TEMA.... escriban... Como estan sus bebes como van
Elii23

Notapor Gieri » Jue Dic 20, 2018 3:43 pm

Hola chicas mi bebe ya casi cumplirá 37 semanas he estado de miedo por el día del parto pero también con la ilusion de ya poder tener a mi bebe e mis brazos ya Aliste su ropita y lo demás q tengo q llevar al hospital. Chicas cuenten como están sus barriguitas
Gieri

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada