Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Belsfak » Sab Dic 15, 2018 6:59 pm

Hola! Como andan?? Además de Majoof hay alguna otra de Mar del Plata?
Les cuento que yo estoy haciendo tratamiento para FIV. Habíamos empezado fines de septiembre pero la estimulación ovarica no funcionó como lo esperábamos Así que me cancelaron ese ciclo. Luego en noviembre volvimos a intentarlo y ahí si :) ya tenemos 4 embriones congelados.
Pero resulta que sin darme cuenta compre el Gonapeptyl (2 ampollas) otra vez, cuando ya lo había comprado en el primer intento q No llegue a usarlo. Así que tengo 2 ampollas ahí guardadas. El valor fue de $1100, si alguien necesita me avisa! El dr me iba a avisar también por alguna otra paciente... pero bueno ya que estoy en este foro lo comento :)
Belsfak

Notapor Maajofigue » Dom Dic 16, 2018 1:01 am

Belsfak escribió:Hola! Como andan?? Además de Majoof hay alguna otra de Mar del Plata?
Les cuento que yo estoy haciendo tratamiento para FIV. Habíamos empezado fines de septiembre pero la estimulación ovarica no funcionó como lo esperábamos Así que me cancelaron ese ciclo. Luego en noviembre volvimos a intentarlo y ahí si :) ya tenemos 4 embriones congelados.
Pero resulta que sin darme cuenta compre el Gonapeptyl (2 ampollas) otra vez, cuando ya lo había comprado en el primer intento q No llegue a usarlo. Así que tengo 2 ampollas ahí guardadas. El valor fue de $1100, si alguien necesita me avisa! El dr me iba a avisar también por alguna otra paciente... pero bueno ya que estoy en este foro lo comento :)

Beleeeeen ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️ jajajaaj
Maajofigue

Notapor Gabysanchez » Dom Dic 16, 2018 4:51 am

Vivo en California chicas recomiéndenme una clínica barata o aseguranza que cubra la in vitro porfavor
Gabysanchez

Notapor Libertine » Dom Dic 16, 2018 9:47 am

Hola chicas!!! Soy nueva por aqui!! A ver tengo una duda! Nosotros tenemos que hacer la invitro con diagnostico preimplatancional porque es un problema genetico!! El dia 15 de enero tenemos la primera cuta en reprioduccion asistida, ( soy de españa) , alguna sabe que es lo que hacen en la primera cita???? Muchas gracias y feliz dia a todas??
Libertine

Notapor Siviglia80 » Lun Dic 17, 2018 4:27 pm

Belsfast 1100€ ? que trauma.

Hola, de vez en cuando paso a leer. Yo sigo esperando que me llamen por empezar con la fiv. De momento no me he preocupado de llamar para saber como es la lista de espera, ya que voy por el público creo que larga, aunque para la Ia me llamaron pronto.
Suerte a todas ???
Siviglia80

Notapor Dreatta » Mar Dic 18, 2018 3:35 am

Hola bel....yo soy de mar del plata ...
Hoy fui a hacer la eco de control y me quedaron restos.. asi que el miercoles me tienen que hacer un legrado....un bajon....
Dreatta

Notapor Daniela_arg_1117 » Mar Dic 18, 2018 2:12 pm

Lo siento por tu pérdida. Pero no es mejor con pastillas? Porque se me hace muy invasivo un legrado.
Daniela_arg_1117

Notapor Nanis1 » Mar Dic 18, 2018 3:22 pm

A veces es mejor legrado, pq quedan restos y te puede dar infeccion. A mi me hicieron dos pq cn las pastillas no terminaba de limpiarme bien por dentro
Nanis1

Notapor Belsfak » Mar Dic 18, 2018 4:43 pm

Hola! Son $1100 )pesos argentinos
:P

Igual si, es un garrón.
Belsfak

Notapor Belsfak » Mar Dic 18, 2018 4:46 pm

Hola! Que bueno alguien más de acá:)

Que feo que haya que pasar esto.. pero seguro que la próxima se da! Nose porque a veces la primera falla. :/
Yo ya tengo los embriones congelados y mi primer transferencia es fines de enero. Ojala que todo salga bien... aunque se qye puede fallar... estoy entregada a que sea lo que tenga que ser. Pero confío en que si ♡
Belsfak

AnteriorSiguiente

Volver a concebir