Menstruación y embarazo?

Menstruación y embarazo?

Notapor 12monica » Lun Dic 17, 2018 9:42 pm

Hla chicas ,bueno como todas acá queremos nuestro positivo , les cuento lo que le pasó a una amiga que le vino la regla y estaba embarazada se enteró cuando fue al hospital porque se sentía mal y ahí le dijeron la noticia, yo no sé qué pensar este mes estuve buscando y al final me vino el 13 cosa que yo tenía casi todos los síntomas , ya se me está llendo la regla pero sigo con dolor de cabeza un poco y el vientre inchado anoche sentí como un dolor muy extraño en el medio de mi vientre no en los ovarios sino en el medio que fue muy raro , capas que si es mi regla y no embarazado como me gustaría , no tienen algún conocido que le halla pasado lo mismo?
12monica

Re: Menstruación y embarazo?

Notapor Rubí89 » Lun Dic 17, 2018 10:16 pm

12monica escribió:Hla chicas ,bueno como todas acá queremos nuestro positivo , les cuento lo que le pasó a una amiga que le vino la regla y estaba embarazada se enteró cuando fue al hospital porque se sentía mal y ahí le dijeron la noticia, yo no sé qué pensar este mes estuve buscando y al final me vino el 13 cosa que yo tenía casi todos los síntomas , ya se me está llendo la regla pero sigo con dolor de cabeza un poco y el vientre inchado anoche sentí como un dolor muy extraño en el medio de mi vientre no en los ovarios sino en el medio que fue muy raro , capas que si es mi regla y no embarazado como me gustaría , no tienen algún conocido que le halla pasado lo mismo?

Yo tengo una conocida que le pasó ir tres meses. No es menstruación como tal eso tiene que estar claro, porque es imposible menstruar embarazadas. Es un tipo de sangrado.
Es algo muy extraño que pase no dedes hacerte falsas ilusiones, sería bueno que te hagas una prueba para que salgas de dudas.
Rubí89

Notapor Nicky2024 » Mar Dic 18, 2018 4:32 am

A mi me paso me llego por 3 meses y fui al medico y me dijieron que estaba embarazada
Nicky2024

Notapor 12monica » Mar Dic 18, 2018 7:28 am

Pero como fue tu experiencia?
12monica

Notapor nallelyr970 » Mar Dic 18, 2018 7:44 am

Yo no tengo una amiga se enteró años 6 meses ,segun ella mestruacion normal solo que hubo como dos meses sin mestruacion y tenía cólicos horribles y fue y estaba embarazada , ahorita su nena tiene dos meses es raro jaa ( historias así te dejan en dudas) y más si anelas el embarazo
nallelyr970

Notapor Jeraldy15M » Lun Dic 24, 2018 6:14 am

Yo conozco varios casos, a una amiga se entero que estaba embarazada cuando tenía 5 meses de embarazo y fue porq estaba sufriendo con muchos dolores de cabeza muy fuerte así que decidió ir al médico y le dijeron que estaba embarazada ella siempre ha sido delgada y cuando se entero su pancita de un momento a otro salió super rápida xD, a otra amiga le paso igual solo que ella si tuvo un retraso de un mes, pero al mes siguiente le llegó la regla y los siguientes iguales solo que la pancita si le creció y la mamá le dijo que esa panza no era normal fue a hacerse exámenes y estaba de 4 meses de embarazo y una compañera de la U de un momento también le salió la panza y nos contó que fue al medico por unos malestares y ahí le dijeron que estaba embarazada y también tenia 5 meses que ella no lo sospechaba porque le llegaba el periodo

Esos son los casos que conozco según el doctor le dijo a una de ellas que el sangrado que presentaba era amenaza de aborto pero todas ellas tuvieron a sus hijos sanitos y sin problemas
Jeraldy15M

Volver a concebir