Primer mes buscando un +

Re: Primer mes buscando un +

Notapor Grazy » Vie Dic 14, 2018 10:01 am

Y porque se esfumó tu esperanza Miel? Que tiene q ver el flujo de la ovulación. Yo estuve informandome mucho acerca de eso del flujo, cada uno tiene un flujo y al principio no suele cambiar mucho. Hay gente que se queda seca seca y otras con mucho flujo. Yo tuve una mezcla de flujo este mes de todos los tipos y colores jajaja. Ya tengo 7 días de retraso y miedo de hacer el test porque tengo muchisimos colicos pero no me baja. El dia que tenia que bajarme manche 2 dias pero en muy poca cantidad una sangre rosadita pero no llegue ni a manchar bragas solo haciendo pipi. Como he dejado las pastillas hace 2 meses tengo miedo que sea un desajuste hormonal y no de cuando hacer el test. Ustedes que opinais?
Grazy

Notapor Miel123 » Vie Dic 14, 2018 1:32 pm

Luna992 escribió:Yo este mes no noté flujo de ovulación, sólo flujo blanco todo el mes... esperaré hasta el 20

Ojalá este sea tu mes querida!!! ? Por que así sea ??☀️?
Miel123

Notapor Miel123 » Vie Dic 14, 2018 1:45 pm

Grazy escribió:Y porque se esfumó tu esperanza Miel? Que tiene q ver el flujo de la ovulación. Yo estuve informandome mucho acerca de eso del flujo, cada uno tiene un flujo y al principio no suele cambiar mucho. Hay gente que se queda seca seca y otras con mucho flujo. Yo tuve una mezcla de flujo este mes de todos los tipos y colores jajaja. Ya tengo 7 días de retraso y miedo de hacer el test porque tengo muchisimos colicos pero no me baja. El dia que tenia que bajarme manche 2 dias pero en muy poca cantidad una sangre rosadita pero no llegue ni a manchar bragas solo haciendo pipi. Como he dejado las pastillas hace 2 meses tengo miedo que sea un desajuste hormonal y no de cuando hacer el test. Ustedes que opinais?

Cuánto quisiera q sea como decís! Estoy tan ilusionada con un bebé mi esposo y yo pensamos q esto sería más fácil, q lo tomaríamos de otra manera, pero la verdad es que nos desesperamos ? esperaré a que llegue (ojalá q no ?) mi regla. Gracias por tu aliento! ☀️?? Yo en tu lugar lo intentaría con una prueba de farmacia, o el de sangre directamente! ?
Miel123

Notapor Grazy » Vie Dic 14, 2018 2:26 pm

Eso me pasa ami, intento no agobiarme pero no hay manera!! Jajaja ojala sea tu poditivo miel, confiante y tranquila y si no es este mes es el que viene ánimo!
Mi esposo quiere esperar hasta el martes para hacer un test, porque cree q me bajara el finde jaja asi que me toca esperar hasta el marte a ver que pasa!
Grazy

Notapor Miel123 » Vie Dic 14, 2018 2:34 pm

Grazy escribió:Eso me pasa ami, intento no agobiarme pero no hay manera!! Jajaja ojala sea tu poditivo miel, confiante y tranquila y si no es este mes es el que viene ánimo!
Mi esposo quiere esperar hasta el martes para hacer un test, porque cree q me bajara el finde jaja asi que me toca esperar hasta el marte a ver que pasa!

Qué nervios!! La espera desespera ? yo me estaba por hacer la prueba de farmacia pero al notar el flujo de ovulación desistí de la idea, tocará esperar q no llegue ???
Miel123

Notapor Grazy » Vie Dic 14, 2018 4:21 pm

Pues yo ya llevo 7 dias de retraso y muchisimo flujo, parece que me va a bajar pero al final es flujo blanquecino color vainilla casi y mi marido dice para esperar hasta el martes asi que nada me toca esperar jajaj nos toca esperar a los dos! Ya me contarás.
Grazy

Notapor Pati23 » Vie Dic 14, 2018 7:33 pm

Hola tengo muchos malestares nose de que son pero tengo muchas náuseas y sueño me ise un tés hoy y salió negativo óvulo mañana será por que óvulo hoy y eson son los síntomas
Pati23

Notapor Luna992 » Vie Dic 14, 2018 7:59 pm

Miel123 escribió:
Luna992 escribió:Yo este mes no noté flujo de ovulación, sólo flujo blanco todo el mes... esperaré hasta el 20

Ojalá este sea tu mes querida!!! ? Por que así sea ??☀️?

Amén mi reina, estoy muy ilusionada, tengo hasta dos días soñando con eso, primero que estaba embarazada de gemelas y luego que me estaban dando los resultados de positivo ??? me da miedo que llegue el 20 y llegue la Malaya esa
Luna992

Notapor Neltu » Vie Dic 14, 2018 9:32 pm

Estoy a 3 días que llegue mi periodo y espero que no llegue!!!
Neltu

Notapor Gris3l » Vie Dic 14, 2018 9:53 pm

Grazy escribió:Pues yo ya llevo 7 dias de retraso y muchisimo flujo, parece que me va a bajar pero al final es flujo blanquecino color vainilla casi y mi marido dice para esperar hasta el martes asi que nada me toca esperar jajaj nos toca esperar a los dos! Ya me contarás.

Hola Grazy yo apenas con 4 de retraso... También con flujo, y sin síntomas, esperaré más días
A ver cómo nos va!!!
Saludos a todas y suerte en :)
Gris3l

AnteriorSiguiente

Volver a concebir