Luna992 escribió:Yo este mes no noté flujo de ovulación, sólo flujo blanco todo el mes... esperaré hasta el 20
Grazy escribió:Y porque se esfumó tu esperanza Miel? Que tiene q ver el flujo de la ovulación. Yo estuve informandome mucho acerca de eso del flujo, cada uno tiene un flujo y al principio no suele cambiar mucho. Hay gente que se queda seca seca y otras con mucho flujo. Yo tuve una mezcla de flujo este mes de todos los tipos y colores jajaja. Ya tengo 7 días de retraso y miedo de hacer el test porque tengo muchisimos colicos pero no me baja. El dia que tenia que bajarme manche 2 dias pero en muy poca cantidad una sangre rosadita pero no llegue ni a manchar bragas solo haciendo pipi. Como he dejado las pastillas hace 2 meses tengo miedo que sea un desajuste hormonal y no de cuando hacer el test. Ustedes que opinais?
Grazy escribió:Eso me pasa ami, intento no agobiarme pero no hay manera!! Jajaja ojala sea tu poditivo miel, confiante y tranquila y si no es este mes es el que viene ánimo!
Mi esposo quiere esperar hasta el martes para hacer un test, porque cree q me bajara el finde jaja asi que me toca esperar hasta el marte a ver que pasa!
Miel123 escribió:Luna992 escribió:Yo este mes no noté flujo de ovulación, sólo flujo blanco todo el mes... esperaré hasta el 20
Ojalá este sea tu mes querida!!! ? Por que así sea ??☀️?
Grazy escribió:Pues yo ya llevo 7 dias de retraso y muchisimo flujo, parece que me va a bajar pero al final es flujo blanquecino color vainilla casi y mi marido dice para esperar hasta el martes asi que nada me toca esperar jajaj nos toca esperar a los dos! Ya me contarás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado