por dama21 » Vie Dic 14, 2018 8:48 pm
Yo también me siente apenada..
Son 5 años sin poder tener bebe, siento que soy un desdichada, siendo con mi esposo los dos sanos, no se porque no podemos tener bebes.
Cuesta seguir adelante con él peso y la tristeza de no poder ser madre.
Yo también e pensado que dios es injusto, porque nosotras queriendo lograr él sueño de ser madres aunque sea de 1 bebe, dios les da hijos a quienes no lo buscan, no los cuidan, lo aborta y otras los dan en adopción, de verdad que dios pareciera que es injusto.
Yo me realice todos los examen de fertilidad, me realice mi 1 era inseminación y no quede embarazada, eso me pone triste, me siento menos mujer que las demás, hoy amanecí muy depresiva , cuestionando me muchas cosas (recién ayer supe que no logre quedar embarazada con inseminación).
Aun me quedan intentos pero para mi es frustrante sobrellevar mi vida sin poder tener hijos, no quiero mi reloj biológico me alcance y me disminuya las posibilidades de ser madre por eso con 26 años estoy haciendo hasta lo imposible por lograr aunque sea 1 hijo.
Nos queda conformarnos con lo que tenemos, tener animo,cuidarnos físicamente y SEGUIR LUCHANDO POR SER MADRES.