POST SOBRE TRIOS.

Re: Trio

Notapor Mirinolita » Vie Dic 14, 2018 7:49 pm

Hello!!! Primero que nada. Que sea una persona que ni tu ni tu esposo conozcan. Ahora bien, hombre-mujer-hombre? O mujer-hombre-mujer? Se requiere tener bien cimentada tu relacion ya que puede haber cabida a que haya celos de tu esposo o de ti. Al pensar en q cuando esten en pleno acto sexual ustedes dos solos, este el o el piense que tu, estan pensando en esa otra persona. Ojo. No es nada mas xq a el se le antoja. Tu, quieres hacerlo? De ahi partir xq puede haber cabida posteriormente A mas problemas que antes no tenian. Ojo. Desde celos, pensamientos que no debe haber hasta pasar por infidelidades.
Saludos!
Mirinolita

Notapor NancyRc » Sab Dic 15, 2018 1:07 am

Tengo mucha curiosidad del tema! Aunque creo que no lo haría con mi esposo, si me hubiera gustado estar en un trío con otra mujer y un hombre, o estar con una mujer es mi fantasía.
NancyRc

Notapor 12monica » Dom Dic 16, 2018 3:06 am

Tengo curiosidad en el tema ya que a mí en gustaría estar con una chica y mi pareja alguna lo hizo ?
12monica

Notapor Kml94 » Lun Dic 17, 2018 12:02 am

Personalmente creo que en el momento en que mi pareja me pida un trío es porque ya no se siente satisfecho conmigo. Lo mismo al revés, si algún día quiero tener S*exo con otra persona, es porque ya no estaré satisfecha con mi pareja. Tampoco soy cerrada de mente, si es algo que a ambos les apetece y se sienten cómodos, háganlo. Yo no podría ?
Kml94

Notapor AndreaVela » Lun Dic 17, 2018 6:53 pm

Creo que yo también moriría ? porque es traicion por parte de tu pareja y tu hijo al saber que él tiene una amante. Es una situación muy complicada, no me la imagino en serio, yo espero que puedas superarlo. Fuerzas!!
AndreaVela

Notapor Venusd » Lun Dic 24, 2018 6:28 am

Mi pareja y yo pensamos de la siguiente manera:
Creemos que siempre y cuando exista la confianza entre ambos y sea una relación sólida sin tabúes todo es posible y no es mala idea experimentar cosas nuevas siempre y cuando ambos lo sepan disfrutar al máximo sin egoísmos y tomando en cuenta que todo lo que pase queda entre ellos y deben estar mutuamente de acuerdo y ser flexible a olvidar cada cosa que pase , recuerda que la confianza es la bace de todo a mi en lo personal me funciono para no caer en monotonía y experimentar cosas nuevas que mantengan no solo la chispa del amor si no el placer de ambos , tampoco creo necesario que tengamos que llevar años de conocer a esa persona basta con que se amen y tengan sus sentimientos claros,apenas llevo un año y todo lo que hemos hecho ambos hemos estado de acuerdo y la relación va cada vez más de maravilla
Venusd

Notapor Ledb » Lun Dic 24, 2018 7:12 am

Yo te recomiendo que lo hagas, yo ya tuve uno y fue la mejor experiencia de mi vida, pero eso si, hazlo con una persona de confianza !
Ledb

Trio

Notapor Claudia ortega » Jue Dic 27, 2018 7:32 am

Hola chicas, mi marido quiere hacer un trío que me recomiendan? Esta buena lo hago? Tengo miedo
Claudia ortega

Notapor Queen1001 » Jue Dic 27, 2018 7:53 am

Que rico, hazlo mujer pero con alguien que no sea conocido
Queen1001

Notapor Thamaramuro » Jue Dic 27, 2018 9:55 am

Claudia ortega escribió:Hola chicas, mi marido quiere hacer un trío que me recomiendan? Esta buena lo hago? Tengo miedo

Yo no lo haría, así que te recomendaría que tú tampoco... Otras chicas te dirán que si lo hagas..Eso va a depender de los gustos y experiencias de cada una. Lo importante aquí es que tú decidas si realmente te interesa vivir algo así y si estás dispuesta a afrontar las posibles consecuencias. Creo que eso es lo primero que debes analizar y con base en eso tomar una decisión.
Thamaramuro

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja