Consejos para contar el embarazo a la familia?

Consejos para contar el embarazo a la familia?

Notapor VaneG » Jue Dic 13, 2018 7:43 pm

Hola chicas, alguna se le ocurre alguna manera original para contarle a la familia del embarazo? ?les cuento, este año me mude lejos de mi familia y los veo para año nuevo... Estoy pensando alguna manera especial de contarselo!!
Hace unos años perdí un embarazo y desde entonces costó volver a quedar... Todavía no lo sabe nadie, a mi hijo se lo vamos a contar para navidad... Es su mayor sueño, se desvive por un hermanito /a y mi familia lo esta esperando hace muchoooo, por eso quiero que sea de una manera especial...
Me dan consejos? ? Gracias ?
VaneG

Re: Consejos para contar el embarazo a la familia?

Notapor Romina benavidez » Jue Dic 13, 2018 8:06 pm

Yo t cuento cómo lo ise yo... Compre una una caja grande con un moño... Dentro puse dos blovos inflado a gaz uno color rosa otro color celeste y le puse una sentita a casa blovo y en la punta puse la fotito d mi ecografía... Apenas desató la sinta d la caja subieron los dos blovos con la fotito d mi bebé en mi panza ?
Romina benavidez

Notapor Cgph08 » Jue Dic 13, 2018 8:57 pm

Bueno yo compré dos pañaleros blancos una para mi familia y otro para la de mi esposo, a cada uno le puse un pajarito me dijo que van hacer abuelitos! Y lo metí en una caja de regalo ?
Cgph08

Notapor Romina benavidez » Jue Dic 13, 2018 10:33 pm

Más lindoooo ???
Romina benavidez

Notapor VaneG » Vie Dic 14, 2018 1:44 am

Que lindo chicas!!! ???
VaneG

Notapor Eva1989 » Vie Dic 14, 2018 8:48 pm

Romina benavidez escribió:Yo t cuento cómo lo ise yo... Compre una una caja grande con un moño... Dentro puse dos blovos inflado a gaz uno color rosa otro color celeste y le puse una sentita a casa blovo y en la punta puse la fotito d mi ecografía... Apenas desató la sinta d la caja subieron los dos blovos con la fotito d mi bebé en mi panza ?

Será un globo?
O que sería un blovo, no entiendo.
Eva1989

Notapor Rotten » Vie Dic 14, 2018 9:00 pm

Yo sabes lo que haria!!?? Escribiria una lindisima carta!! Antes de brindar comenzar a leersela a tu familia! Sabes que lindo seria que empezaran el 2019 con semejante noticion? Ademas sacaria unas fotitos de la ecografia y se los pondria debajo de los platos o sino en el arbol de Navidad con cada nombre de tus familiares. Como un souvenir ?????????? (destaco que tengo mas emocion yo que te estoy dando una idea porque estoy imaginandomelo todo) Ajajajajajaj!!!!
Rotten

Notapor adic90 » Vie Dic 14, 2018 9:14 pm

Ps a mi me parece súper divertido lo de juntar a todos para una foto (en realidad los estarás grabando) y decir... 1... 2... ¡Estoy embarazada! Las reacciones quedarán grabadas y será un lindo recuerdo. Es simple, pero divertido a mi parecer ? por cierto ¡Felicidades por el nuevo miembro! Muchas bendiciones para tu familia ?
adic90

Notapor Silvi002 » Vie Dic 14, 2018 11:19 pm

Te cuento lo que yo hice junte a toda mi familia y le dije a mi madre que tenía un regalo para ella y les dije a todos que presten atención y el regalo era un par de zapatitos blancos con una tarjeta que decía felicidades abuela todos se emocionaron mucho y hice que mi cuñado grabara todo fue muy lindo
Silvi002

Notapor Romina benavidez » Sab Dic 15, 2018 6:00 am

Pordon Eva si eran globos es q este celular aveses me corrije cualquier cosa perdón jajaaj
Romina benavidez

Siguiente

Volver a Estoy embarazada