Danielavillegas00 escribió:Hola Chicas Espero Se Encuentren Bien, Estoy Embarazada De 15+2, Tengo Mi Pareja Pero Por Problemas El Esta Viviendo Donde La Mamá, Resulta Que El Me Pedía Mucho Un Bebé y Lo Hace Que Quede Embarazada Todo a Cambiado Mucho. El económicamente No Me a Ayudado En Casi Nada, Pues Por Lo De Los Controles y Eso Casi No Me Da Nada, Queremos Volver a Intentar Vivir Juntos Pero Casi No Veo Interés, Siempre Está Cansado, No Tiene Dinero Para Salidas Ni Nada Que Quiera Y Necesite, Cuando Descansa Se La Pasa En La Casa De La Mamá Arreglando El Carro y Viene Dónde Mi Tipo 8-9 Pm, Me Deja Arreglada y Muchas Cosas, Demen Consejos Será Que No Lo Vuelvo a Buscar Ni a Pedirle Nada Para Mi Beba o Sigo Luchando Para Que Mi Hija Fresca Con Su Papi Junto a Ella, y Tratar De Arreglar Nuestra Relación. Ayúdenme. Gracias y disculpan Lo Extenso
Inaaa escribió:Hola chica, mi situación es un poco parecida, yo lo que estoy haciendo es no me das nada, entonces no tienes derecho a convivir conmigo o con la bebé, si me da dinero y responde pues adelante, pero primero yo no lo busque ni nada, por qué el tampoco no nos busco, ahora sí ya nos viene a ver, me da dinero y lo que necesito, entonces ahora sí ya salimos y obviamente pues con horarios que se nos acomoden, si el va a verte a estas horas por qué se le da la gana tú dile sabes que mejor nos vemos otro día, si va por qué llega tarde de su trabajo o así está bien se entiende, pero mientras no te de para lo que necesites de estudios o no así no lo veas, ya que el bebé no nada más lo hiciste tú. ?
Danielavillegas00 escribió:Hola Chicas Espero Se Encuentren Bien, Estoy Embarazada De 15+2, Tengo Mi Pareja Pero Por Problemas El Esta Viviendo Donde La Mamá, Resulta Que El Me Pedía Mucho Un Bebé y Lo Hace Que Quede Embarazada Todo a Cambiado Mucho. El económicamente No Me a Ayudado En Casi Nada, Pues Por Lo De Los Controles y Eso Casi No Me Da Nada, Queremos Volver a Intentar Vivir Juntos Pero Casi No Veo Interés, Siempre Está Cansado, No Tiene Dinero Para Salidas Ni Nada Que Quiera Y Necesite, Cuando Descansa Se La Pasa En La Casa De La Mamá Arreglando El Carro y Viene Dónde Mi Tipo 8-9 Pm, Me Deja Arreglada y Muchas Cosas, Demen Consejos Será Que No Lo Vuelvo a Buscar Ni a Pedirle Nada Para Mi Beba o Sigo Luchando Para Que Mi Hija Fresca Con Su Papi Junto a Ella, y Tratar De Arreglar Nuestra Relación. Ayúdenme. Gracias y disculpan Lo Extenso
dianacou escribió:Inaaa escribió:Hola chica, mi situación es un poco parecida, yo lo que estoy haciendo es no me das nada, entonces no tienes derecho a convivir conmigo o con la bebé, si me da dinero y responde pues adelante, pero primero yo no lo busque ni nada, por qué el tampoco no nos busco, ahora sí ya nos viene a ver, me da dinero y lo que necesito, entonces ahora sí ya salimos y obviamente pues con horarios que se nos acomoden, si el va a verte a estas horas por qué se le da la gana tú dile sabes que mejor nos vemos otro día, si va por qué llega tarde de su trabajo o así está bien se entiende, pero mientras no te de para lo que necesites de estudios o no así no lo veas, ya que el bebé no nada más lo hiciste tú. ?
Y a ti?? Cómo es eso de que no le dejas ver a la bebé si no te da dinero??
Cómo es eso de que tiene que dar para los estudios?? OMG??
Rubí89 escribió:dianacou escribió:Inaaa escribió:Hola chica, mi situación es un poco parecida, yo lo que estoy haciendo es no me das nada, entonces no tienes derecho a convivir conmigo o con la bebé, si me da dinero y responde pues adelante, pero primero yo no lo busque ni nada, por qué el tampoco no nos busco, ahora sí ya nos viene a ver, me da dinero y lo que necesito, entonces ahora sí ya salimos y obviamente pues con horarios que se nos acomoden, si el va a verte a estas horas por qué se le da la gana tú dile sabes que mejor nos vemos otro día, si va por qué llega tarde de su trabajo o así está bien se entiende, pero mientras no te de para lo que necesites de estudios o no así no lo veas, ya que el bebé no nada más lo hiciste tú. ?
Y a ti?? Cómo es eso de que no le dejas ver a la bebé si no te da dinero??
Cómo es eso de que tiene que dar para los estudios?? OMG??
Creo que se refiere a estudios médicos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado