Pensamientos Suicidas

Pensamientos Suicidas

Notapor Siri* » Mar Dic 11, 2018 6:40 am

Es normal tener pensamientos suicidas?, me siento bajo estrés!, un hoyo del que no veo nunca claridad, muy sola con fuerte nudo en la garganta, y sólo pienso en acabar con mi vida!, no lo hago porque tengo una hija de 2 años
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Re: Pensamientos Suicidas

Notapor cerezmi » Mar Dic 11, 2018 3:43 pm

No claro k no es normal eso es evadir la realidd
cerezmi

Notapor cerezmi » Mar Dic 11, 2018 3:44 pm

Busca ayuda profesional
cerezmi

Notapor Áurea_cadarso » Mar Dic 11, 2018 4:12 pm

El suicidio nunca es solución, la vida puede dar muchos giros y depende de ti cómo quieras afrontarla. Teniendo una hija es aún más importante, debe ver en su madre a una mujer fuerte que demuestra que la vida está para vivirla, le dejarías una gran marca si te quitas la vida.
En serio, todo tiene solución, y malos momentos los tiene cualquiera. Te recomiendo buscar cosas nuevas como tocar un instrumento, ir a grupos de apoyo, si no tienes pareja igual una aplicación puede facilitarte el contacto con personas...
No dejes que la bola de la tristeza se haga más grande y mira la vida con otra perspectiva. Ánimo!! Nunca estás sola.
Áurea_cadarso

Notapor AngelaPaez96 » Mié Dic 12, 2018 3:26 am

Hola bonita, busca ayuda ya! Piensa en tu bebé como crees que la vas a dejar, te gustaría que ella llegara a sentirse así como tu por el trauma de que su mamá se suicidó? No seas egoísta, ya no piense así, por ella, que sea tu motor. Busca ayuda profesional, también te haría bien salir, cuando lleves a tu niña a la escuelita harás muchas amigas mamás. Apoyate en alguien, y si no hay nadie pues en tu niña.
AngelaPaez96

Notapor Lizzyr » Mié Dic 12, 2018 3:39 am

Para nada es normal, lo normal debe ser ser feliz. Ve a psicologia pero sobre todo evade esos pensamientos que te hacen pensar eso en cuanto te lleguen cancelalos y pon algo positivo en tu mente.
Lizzyr

Notapor Krgz » Mié Dic 12, 2018 8:22 am

Te entiendo. Es como si el mundo se pusiera en tu contra. Todo lo ves de una manera diferente. No paras de llorar, de larmentar cosas o inclusibe asta poder ser agresiva. Pero ponte a pensar ahi algo en especial que provoca todo eso y estes ciega en aceptarlo. Estube en deprecion por mas de 5 años. Todos los dias eran intentos de suidicios fallidos pero te lo juro todos los dias intentaba matarme. Terminar con mi vida me sentia una basura me sentia nada. Enserrada sin comer llorando dormir dormir insomio etc... estoy en tratamiento y me e recuperado en tan poco tiempo apesar del tiempo que llevo. Porque la depresion no es algo psicologico es una enfermedad... te recomiemdo algo que ami me ayudo muchooooooo.. No vallas ahorita con un psicologo. Primero ve con un Neurologo te resetara antidepresivos, pastillas para dormir, ansiedad etc... depende de como te evalue. Se clara con el. Haz lo que te dice... despues de un lapzo minimo de 3 semanas de medicamentos ahi si ve con un psicologo profecional. El tratamiento siempre es asi. Pero medicamentos despues platicas si me entiendes.? Mientras lo que te puedo recomendar mucho más es leer el libro de VERONICA DECIDE MORIR de Paulo Coelho... entendaras muchos puntos de como afecta la deprecion y como despues de un intento de suidicio las ganas de querer vivir o sobrevivir son grandes... animo hermosa porfa lee mi respuesta
Krgz

Volver a salud de la mujer