Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!

Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!

Notapor Vale andrea » Sab Dic 08, 2018 11:14 pm

Hola, es la primera vez que escribo aquí y pues necesitaba unos consejos ademas de información; bueno el caso es que hace algunos meses termine con mi ex estuvimos juntos 5 años con el empece mi vida sexual desde los 16 años (mis padres aun cren que soy virgen), pero como el ya no esta pues busque otre pareja y pues en total eh estado con 4 personas estos últimos tres meses acabo de cumplir 19 y actualmente tengo novio el tiene 30 años realmente si me quiere y quiere hablar con mis papas(no esta casado ni nada por el estilo) pero tampco saben mis papas que ando con alguien muho mayor que yo porque se que me alejarían de el en fin... practicamente tenemos S*exo varias veces a la semana pero desde hace como un mes empece a sangrar cuando iba al baño osea pipí con sangre y me dolía un buen segun esto era mal de orín, tome tratamiento y pues ya no me duele pero aun cuando hago fuerza al ir al baño y después de tener relaciones sigo sangrando, que creen que sea? Ya se que necesito ir al ginecólogo pero nunca eh ido, no se cuanto cobran ni cosas así, por favor ayúdenme!
Vale andrea

Re: Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!

Notapor Lore1985 » Lun Dic 10, 2018 3:31 am

Ginecólogo...
Lore1985

Re: Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!

Notapor Ednamex » Mié Ene 09, 2019 3:17 am

Realmente no podemos decirte mucho, pero si darte un consejo básico e importantísimo, ve al ginecólogo pueden ser muchos factores xq obviamente no es normal, esperemos todo esté bien! Suerte!
Ednamex

Volver a salud de la mujer