Flujo y sangrado marron

Flujo y sangrado marron

Notapor Marygelpo » Sab Dic 08, 2018 5:23 am

Hola, chicas tengo una duda es que hace días empecé con un flujo marron después de unos días con un poco de sangre y todavia faltaba para mi regla, ya llevo más de 10 días así ¿alguien sabrá que podrá ser?
Marygelpo

Re: Flujo y sangrado marron

Notapor Nooe123 » Sab Dic 08, 2018 4:50 pm

Yo estoy igual que tu... esperaba mi positivo pero no se ya ni que es esto...
Nooe123

Re: Flujo y sangrado marron

Notapor Lilith86 » Dom Dic 09, 2018 2:16 pm

Hola chicas
A mi me paso lo mismo, estamos buscando baby mi esposo y yo desde hace 8-9 meses.
Mis sintomas fueron los siguientes:
En mis dias de ovulacion mi esposo y yo hicimos las tareas, exactamente una semana despues de mi ovulacion y una semana antes de mi proxima regla me empezo a bajar unas manchitas entre rosas y marron, ese manchado me duro 7 dias y el dia que me tenia que llegar la regla si me llego.
El manchado solo era al limpiarme, sin embargo hubo 2 dias (de los 7) que el manchado logro bajar a mi protector, esos 2 dias no fueron consecutivos, yo estuve muy activa, corria de un lugar a otro en mi trabajo y no tenia mucho tiempo ninpara ir al baño, lo que alcanzaba a manchar en el protector era muuuy poquito, como cuando esta por terminar tu regla y manchas marron muy escaso.
Mi desilucion llego el dia en que me tenia que bajar mi periodo, ya que ese dia el manchado paso de rosita/marron a rojo, el flujo tambien era mas intenso, asi que para mi ya es mi periodo normal.
No creo que haya sido embarazo, probablemente es un desajuste hormonal, no me habia pasado antes, pero ni modo, asi es esto.
Otro sintoma que tengo es que estoy muuuy inflamada y tengo nauseas, pero como sufro de gastro-colitis puede ser por eso.
Suerte para ustedes chicas
Lilith86

Volver a concebir