S*exo x cumplir

S*exo x cumplir

Notapor Osni » Sab Dic 08, 2018 1:00 am

Vieras que hay momentos en q estoy dormida por X o Y razón no tengo ganas y mi marido no deja de tocar mi zona V.
Y el quiere y yo me hago la dormida. Y el sigue. Me quita la ropa y intenta penetrar.
La primera vez si estaba profundamente dormida y me desperté cuando lo sentí buscando camino para adentro.
La primera vez fue como Y eso q pasa!!? Q loco pero anoche de nuevo y me sentí mal, como pedazo de carne. El sabe xq se levanta haciendo desayuno y así todo santurron no se a ratos siento que lo odio x eso
Osni

Re: S*exo x cumplir

Notapor anama22 » Sab Dic 08, 2018 1:18 am

Háblalo con el si te molesta, no es bueno para su relación que te sientas usada.
Animo con eso, igual no es por darle color pero se puede considerar violacion si no es con tu consentimiento.
Nos cuentas cómo se resuelve.
anama22

Notapor Osni » Sab Dic 08, 2018 1:23 am

La verdad ya hoy si me sentí gacha. Ya al final acsedi x temor a q ande x ahí con ganas. Y no se en 10 años juntos nunca creí que fuera capaz. Ahora temo x mis dos hijas. Nunca desconfie de el pero ya van dos veces en un mes. No se q pasa. Siempre hemos tenido diferencias en el tema xq el es demasiado egoísta en esa área. Y yo sufrí violasion de niña y me cuesta mucho ver el S*exo como algo apasionado y egoísta para mi es mas como un construir juntos y darse amor pero el toma y se va y ya.
Osni

Notapor angelica alonso » Sab Dic 08, 2018 4:30 am

Habla con el, al tener relaciones s*exuales ambos deben estar de acuerdo nada de que se despache solo.... Eso está mal y tampoco es que accedas a hacerlo nomas por que si sin ganas... Eso no está bien... El debe entendeR que cuando no quieres es no y punto... No temas decirlo, debes de pensar en ti antes que el...
angelica alonso

Notapor Deborahdeby » Sab Dic 08, 2018 2:35 pm

Tienes una porquería de hombre a tu lado, eso no es amor cariño, te tiene de muñeca de plástico.
Es muy feo eso, deberías ir a un psicólogo y te darás cuenta de que no llevas una vida cómo debe ser.

Las mujeres no debemos pasar por eso, ni por los hijos ni por nadie.

Tus hijas estarán mejor educadas si ven a su madre hacer lo correcto, no quedarse bajo el yugo de un malparido toda la vida. Por mucho que sea su padre, qué te crees que no se darán cuenta?

Los hijos sabemos perfectamente los defectos de nuestros padres, perfectamente. Y somos un reflejo de ellos cuándo los admiramos y lo contrario cuando sentimos pena por cómo son.

Ahhh y no hay nada peor que vivir en una mentira.
Deborahdeby

Notapor Jenni Titan » Sab Dic 08, 2018 3:42 pm

Deberias hablar con el si eso te molesta se honesta .... ? yo en lo personal antes si le hacia lo mismo pero yo a el ? y el decia eso pero no lo veia del todo molesto ?
Jenni Titan

Notapor Lariii » Sab Dic 08, 2018 9:05 pm

Es mejor que hables con el. Y más si hace mucho que están juntos y ya tienen hijos. Lo mejor es explicarle cómo te sentís cuando él hace eso. Cuando vos no querés no deberías hacerlo igual porque no está bien y viceversa. Y me hace ruido el hecho de que lo haya intentado cuando vos estás dormida, eso me suena a abuso sexual. No debería pasar así. Y si sufriste abuso de niña, me imagino que le contaste, si él sabe eso, no debería hacer esas cosas por las noches, es muy inconsciente de su parte. Y si vos no querés nunca con él, podrías ir a un psicólogo porque puede ser causa del abuso en tu niñez. Espero te sirva. Saludos
Lariii

Volver a salud de la mujer