Me da miedo tener relaciones, me violaron

Me da miedo tener relaciones, me violaron

Notapor Veerano » Vie Dic 07, 2018 8:05 am

Estuve casada 3 años y tengo un hijo de la misma edad,me separe de mi esposo a principios de año porque era agresivo y celoso, me golpeaba y decidí que ya no más, después de 3 meses de separado el quería ahbalr co ligo sobre nuestro hijo y yo accedí a verlo, para no hacer esto tan largo resumiré, llegamos ese día a casa de sus padres al rededor de las 10 de la noche, ya que mi hijo estaba con ellos, me pidieron permiso para que trasnochar a con ellos ya que se lo querían llevar a un parque al otro día muy temprano, accedí y yo me iba ya a casa, en eso llego la prima de mi ex y dijo que quería tomar una cerveza, después de mucho insistencia acepte, mi ex también iría pero creí que no pasaría nada ya que su un prima iba con nosotros, bueno, me puse ebria, su prima un poco y el parecía normal, me dijeron que me llevarían a mi casa, pero no fue así, me llevaron a una calle sola (íbamos en carro) y bueno, la prima comenzó a besarme y cuando me di cuenta él me estaba penetrando y ella me besaba el cuerpo, le dije que parara pero no lo hizo... No lo hizo, me dejaron en casa de una amiga a un par de cuadras de la calle, cuando desperté estaba en cama de mi amiga y me contó que me llevaron muy ebria, le conté a mi madre y me echo de casa con mi hijo, no me dejó sacra ropa ni papeles, nada, lo denuncie, aun esta abierta la carpeta de investigación pero no ah pasado nada, me siento culpable porque accedí a ir con él, siento que tuve la culpa y que soy una zorra, no se que hacer, me aterra que se me hacer que cualquier hombre, han pasado 6 meses desde mi violacion, y la verdad mi hijo me da el valor y fuerza para seguir y no terminar con mi vida, no se que hacer, no se en verdad.
Veerano

Re: Me da miedo tener relaciones, me violaron

Notapor Princesitadm » Vie Dic 07, 2018 8:16 am

Vaya.. que mal.. ánimo!! Siempre es bueno comenzar de nuevo, quizas te cueste mucho superar esta situación porque si que es difícil.. pero busca fuerzas de donde no existan, aferrate a tu hijo.. espero se haga justicia y tambien que lo tomes como lección de vida.. un abrazo a distancia❤️
Princesitadm

Notapor Beti97 » Vie Dic 07, 2018 9:08 am

Nunca pienses que fue culpa tuya porque no fue así, tu te negaste y ellos abusaron de ti...
Ahora busca a una amiga o familiar que te apoye ya que tu madre no lo comprende, y sigue tu vida con fuerza, que tú vales mucho y no eres ninguna zorra sino una mujer que está luchando en un mundo de mierda sola y con un hijo, eres una luchadora y vas a salir adelante, ya verás.
Espero que tengas mucha suerte en la vida, si necesitas hablar aquí estamos
Ojalá mis palabras te hayan ayudado :)
Beti97

Notapor Deborahdeby » Vie Dic 07, 2018 9:15 am

Tú no tienes la culpa de nada, la culpa la tienen esas fos bestias que se consideran personas pero no lo son. Tú confiaste y eso no es malo, es lo natural del ser humano porque somos seres sociables no animales salvajes.

Cariño, necesitas ayuda psicológica para salir de esta, no tengas miedo a pedir ayuda. No vas a dejar de sentir angustia y dolor sino te dicen cómo hacerlo, esto es un foro y podemos ayudar en cositas pequeñas,detalles puntuales. Pero en eso no, en eso sólo te puede ayudar un profesional. Busca una mujer si te sientes más segura.

Tú no estás mal, tú no eres el problema, tú no hiciste nada malo. Que te quede bien claro, NO HICISTE NADA MALO.

En el psicólogo te van a mandar a hacer ejercicios tanto físicos cómo mentales para ir superando esto. Poco a poco pasará pero solo no pasa, simplemente lo guardas ahí y eso te va haciendo daño por dentro. Por eso tienes que sacarlo, sacarlo con alguien que haya estudiado oara esto, que sepa cómo te sientes y lo que debes hacer para mejorar y pasar página.

Yo te recomiendo que no la tomes con los hombres, no todos son iguales.
Deborahdeby

Notapor GrachyMM » Vie Dic 07, 2018 5:03 pm

Hola, lamento mucho lo que te sucedió joder es que vivimos rodedas de gente que es una mierda tanta tu ex como la prima lo que dan es asco... Debes entender que lo que pasó no fue tú culpa, tú eres un víctima de violacion y espero que se te haga justicia pronto. Te aconsejo que busques ayuda, tal vez una institución que ayude a chicas que cómo tu han pasado ese tipo de violencia aquí te podrán guiar con ayuda de un profesional.... Las relaciones s*exuales son secundarias aquí lo más importante eres tú y tu hijo no desesperes por algo tan superficial. No te conozco pero que con el tiempo vas a estar bien, por que eres mujer y nosotras somos de titanio.
GrachyMM

Notapor angelica alonso » Vie Dic 07, 2018 5:32 pm

No tienes por que pensar que fue tu culpa no fue así, cuando se dice no debe de ser no y ellos abusaron cosa que no debío ser... Puedes buscar ayuda psicológica y como tu misma dices sacar fuerzas de la sonrisa de tu niño, el té necesita y por lo tanto no puedes echar tu vida por la borda...

Primero necesitas quitarte esa idea de que es tu culpa por que no es así....tienes toda una vida por delante y debes disfrutrla, no estás sola tienes a tu hijo que estará contigo siempre :)
angelica alonso

Notapor cerezmi » Vie Dic 07, 2018 8:07 pm

K asco de tipo y tu pecas de ingenua no existe hombre k quiera tomar con una mujer sin k tenga la intensión de algo más y conociendolo como es tomaste hasta perderte eso no se hace jamás nena jamás se toma de ese modo jamás jamás
cerezmi

Notapor Rubí89 » Vie Dic 07, 2018 8:52 pm

cerezmi escribió:K asco de tipo y tu pecas de ingenua no existe hombre k quiera tomar con una mujer sin k tenga la intensión de algo más y conociendolo como es tomaste hasta perderte eso no se hace jamás nena jamás se toma de ese modo jamás jamás

También iba la prima. Ella no tenía como saber que le iban a hacer semejante bestialidad.
Rubí89

Notapor cerezmi » Vie Dic 07, 2018 9:19 pm

Eso no quita k uno no debe tomar hasta perderse jamás cierto ella no podía saber k iba a pasar pero ahora ya sabe k no se toma de ese modo y ella si sabía cómo es el k estuviera la prima no garantizo nada ahora sólo queda asumir la parte k le toca y salir adelante victimizandola no le ayudará en nada no tiene 15 para tomar hasta perderse y no saber ni donde durmió su mamá incluso la corrió xk sería??? En lugar de apoyarla la saco de su casa aquí hay más k sólo esa ocasión de tomadera hasta quedar completamente ebria y disculpame si sólo yo noto esos detalles
cerezmi

Notapor Eve Nicol » Sab Dic 08, 2018 6:08 am

Hola..Creo que esto va más allá de la cantidad que haya tomado de alcohol o no.
Mira, yo tengo 22 años y también fui abusada (por mi hermano) a los 13 años en mi propia casa, y nadie se enteró. Mucho tiempo me sentí culpable, y lo callé por 7 años. Hasta que pude entender que no tenía la culpa de nada, simplemente fui víctima de su morbo. Me costó mucho, pero entendí que para yo encontrar paz y tranquilidad en mi, necesitaba perdonarlo. Y así lo hice, hoy en día puedo tranquilamente mantener relaciones s*exuales con mi novio.
Espero puedas superar de algún modo este hecho. ??
Eve Nicol

Siguiente

Volver a salud de la mujer