Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor Conchita84 » Jue Dic 06, 2018 5:46 pm

Ánimo chicas!! De verdad que es horrible levantarse con nauseas y vomitar, oler algo fuerte y vomitar, no poder moverse del sofá...he estado casi 1 mes sin poder comer bien, he perdido 2 kg, hasta el agua me removía el estómago...estaba desesperada...empecé con cariban y mano de santo!! Tomo 2 cápsulas por la noche y duermo y descanso (Antes me despertaba 5-6 veces por la madrugada). Me lo recetó la ginecóloga y estoy súper agradecida. Chicas q estén asi, pídanle cariban a sus doctores, a mi me ha funcionado genial!! Mucho ánimo a todas!!!
Conchita84

Notapor Conchita84 » Jue Dic 06, 2018 5:47 pm

Ánimo chicas!! De verdad que es horrible levantarse con nauseas y vomitar, oler algo fuerte y vomitar, no poder moverse del sofá...he estado casi 1 mes sin poder comer bien, he perdido 2 kg, hasta el agua me removía el estómago...estaba desesperada...empecé con cariban y mano de santo!! Tomo 2 cápsulas por la noche y duermo y descanso (Antes me despertaba 5-6 veces por la madrugada). Me lo recetó la ginecóloga y estoy súper agradecida. Chicas q estén asi, pídanle cariban a sus doctores, a mi me ha funcionado genial!! Mucho ánimo a todas!!!
Conchita84

Notapor Wafa » Jue Dic 06, 2018 6:18 pm

Hola chicas, yo estoy de 7 semanas y dos dias, segun él calendario doy luz el dia 23 de julio si todo va bien, tengo mi primera ecografia en enero, queria saber si a los doce semanas se puede ver bien el bebe? ¿Y la ecografia la hace via vaginal?
Wafa

Notapor Abhy05 » Jue Dic 06, 2018 7:55 pm

gracias x tu respuesta
Abhy05

Notapor edy07 » Jue Dic 06, 2018 8:01 pm

Gracias chicas ya hablaré con mi marido, aver que hacemos, espero que pase rápido y lento a la vez para poder disfrutar, los síntomas que tengo es mucho sueño, náuseas(pero sin vomitar), y lo más molesto eruptos. Por lo otro estoy bien jejeje disfrutando de la felicidad de tener este milagro dentro de mi.
Espero que a vosotras también os esté yendo todo bien???
edy07

Notapor Yoppp » Jue Dic 06, 2018 8:19 pm

Hola yo también estoy embarazada. Muy cansada . Según la app Espero para el 27 de julio. El 20 tengo la primer eco , espero ya se pueda ver .. Estoy ansiosa . Ya quiero tenerlo conmigo espero muy ansiosa sea una nena ya que tengo dos varones. Suerte para todas y a cuidar sus panzitas
Yoppp

Notapor Argbbciin » Vie Dic 07, 2018 12:14 pm

Hola chicas el lunes con 7+3 nos hicimos la primer eco, lo vimos y pudimos escuchar sus latidos, lloramos de emoción por ese momento tan mágico. Estaba muy nerviosa! De gestación tiene una semana más según lo que veníamos hablando con la doctora, al momento de la eco tenía 6+3 a alguna le pasó? Bueno hoy entrando a la semana 8 :) esta semana fue de muchas náuseas durante todo el día (normalmente me afectan solo a la mañana) el dolor de senos aumenta por la noche pero durante la mañana está mucho más leve que al comienzo,ya los dolores similares al periodo se fueron y solo en algunos momentos tengo pequeñas puntaditas pero que duran poco tiempo y son pocas en el día ! Es muy lindo leerlas todos los días me hace sentir super acompañada en este momento! Hoy visitó a mi doctora y le llevo la eco vamos a ver cómo seguimos este maravilloso camino ! Besos a todas
Argbbciin

Notapor Luluheredia » Vie Dic 07, 2018 4:57 pm

Alguna le recetaron la vacuna contra la gripe ? A mi me mandaron a colocármela pero no confío me da miedo de que le pueda hacer algo a mi bebé ya que a su vez también me prohibieron todo tipo de medicamentos !
Luluheredia

Notapor Maajofigue » Vie Dic 07, 2018 6:04 pm

Lulú yo me la puse y no pasa nada. Te la tenes que poner justamente para proteger a tu bebe
Maajofigue

Notapor Desire M » Vie Dic 07, 2018 6:24 pm

Yo tambien me las puse,y para la gripe y para la tos,y claro..precisamente para eso son,para proteger al bebe !!
Desire M

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada