QUISTES/MIOMAS?

QUISTES/MIOMAS?

Notapor Karlaorejel » Lun Dic 03, 2018 8:31 am

Hola chicas!
Hoy vengo con una inquietud, verán, a mí me detectaron miomas, de ayer a hoy me ha dolido y ardido el vientre, siento punzadas y mucha presión, no sé si esto se deba a los miomas, si me duele en ratos y luego se me quitan, necesito saber si alguna de aquí que tenga miomas les pase lo mismo...?
Karlaorejel

Re: QUISTES/MIOMAS?

Notapor Karlaorejel » Mar Dic 04, 2018 5:08 am

...?
Karlaorejel

Notapor Deborahdeby » Mié Dic 05, 2018 12:08 am

Depende de si son de los que se van con la menstruación o no.
Si son grandes y no se van hay que operar pero no es nada grave, mi mamá tuvo y el problema es que se le volvían a reproducir y finalmente se lo tuvo que quitar todo porque le provocaban fuertes sangrados durante el S*exo y dolores horribles.

Eso lo debes consultar con el ginecólogo.
Deborahdeby

Notapor Karlaorejel » Jue Dic 06, 2018 6:33 am

La verdad son pequeños pero son muchos, y la verdad cuando tenía relaciones s*exuales si me dolían, en abril me operaron y me quitaron los miomas, pero me volvieron a salir, yo creo que si iré a un ginecólogo porque como ahí tengo una operación (cerca de la zona v) me punza muy fuerte y me duele, gracias amiga
Karlaorejel

Notapor Deborahdeby » Jue Dic 06, 2018 7:12 pm

Karlaorejel escribió:La verdad son pequeños pero son muchos, y la verdad cuando tenía relaciones s*exuales si me dolían, en abril me operaron y me quitaron los miomas, pero me volvieron a salir, yo creo que si iré a un ginecólogo porque como ahí tengo una operación (cerca de la zona v) me punza muy fuerte y me duele, gracias amiga

Si son beningnos no te quites el útero sin ser madre, si quieres claro. Cuando operaron a mi mamá había otra mujer en la misma situación pero que no había sido madre, y un ginecólogo patán le dijo de quitarle el útero si o sí y menos mal que buscó otra opinión. Dio con el doctor de mi mamá que la operó y le quitó los biomas para que pudiera embarazarse.
Tuvo un niño.
Deborahdeby

Notapor Karlaorejel » Sab Dic 08, 2018 6:20 am

Pues yo la verdad si quiero embarazarme, de echo el año pasado tuve un embarazo pero sólo dure 4 semanas, porque me habían salido los quistes, ya encontré una ginecóloga, yo creo que si me podrá ayudar, gracias amiga
Karlaorejel

Volver a salud de la mujer