Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Paquita » Mié Dic 05, 2018 6:58 pm

Qué bueno Majoof me alegro mucho! Te lo mereces!!! Todo seguirá muy bien!! ?????
Yamile mucha suerte y la mejor energía!! Yo estoy esperando a que me llegue la regla para comenzar con los pinchazos, por el momento sigo con progynova y testosterona.
Alguien más aplicando medicina?
Paquita

Notapor Pcs » Mié Dic 05, 2018 11:18 pm

Buenas noches.
Hace unos días estuvimos en el área de fertilidad en consulta y el doctor nos ha metido en lista de espera para FIV. Hay una espera de 6 meses, por eso me gustaría que me contarán el proceso, por favor. Sobre todo si duele o no, porque cada vez me da más miedo lo que me puedan realizar.
No sé, me encantaría tener familia pero todo este proceso me supera, sólo con pensarlo se me quitan las ganas.
Muchas gracias por exponer sus casos, son de gran ayuda.
Saludos
Pcs

Notapor Maria87 » Jue Dic 06, 2018 1:11 pm

Hola a todas!!! He estado súper liada con el trabajo y hace mucho que no entro.
Majoof cuanto me alegro que estes tan bien. Verás como todo sigue así. Disfrútalo!!!!
Dreata he leído lo tuyo, quédate tranquila y haz lo que te dice el médico verás como todo se queda en un susto.
Yo el lunes fui a que me vieran a ver cómo estaba todo, no sé si recuerdan que os conté que me hacían la al FIV en dos fases xq me sacaron muchos. Pues bien si dios quiere el día 3 de enero es mi transferencia. Tengo que ir a un par de controles más para seguir viendo el utero y ya me darán las indicaciones. La verdad es que estoy muy contenta, con las 4IA que me hice tenía los ánimos de otra manera, no sé si el tiempo hace que nos tomemos las cosas de otra manera. Y leeros y ver qué lo conseguís da muchos ánimos.
Pcs quédate tranquila que no es nada. Nosotras podemos con esto y con más ??.
Maria87

Notapor Maajofigue » Jue Dic 06, 2018 5:42 pm

Maria87 escribió:Hola a todas!!! He estado súper liada con el trabajo y hace mucho que no entro.
Majoof cuanto me alegro que estes tan bien. Verás como todo sigue así. Disfrútalo!!!!
Dreata he leído lo tuyo, quédate tranquila y haz lo que te dice el médico verás como todo se queda en un susto.
Yo el lunes fui a que me vieran a ver cómo estaba todo, no sé si recuerdan que os conté que me hacían la al FIV en dos fases xq me sacaron muchos. Pues bien si dios quiere el día 3 de enero es mi transferencia. Tengo que ir a un par de controles más para seguir viendo el utero y ya me darán las indicaciones. La verdad es que estoy muy contenta, con las 4IA que me hice tenía los ánimos de otra manera, no sé si el tiempo hace que nos tomemos las cosas de otra manera. Y leeros y ver qué lo conseguís da muchos ánimos.
Pcs quédate tranquila que no es nada. Nosotras podemos con esto y con más ??.

Hola maría muchas gracias ? me alegro mucho que pronto te hagan la transferencia! No queda nada que emoción. Te deseo toda la suerte del mundo y por fin lo puedas lograr ❤️
Maajofigue

Notapor Dreatta » Vie Dic 07, 2018 2:22 pm

Hola chicas....recien llego de la eco y muy malas noticias....se detuvo el embarazo...asi que me duspendieron toda la medicacion y la idea es expulsarlo de firma natural...
Me hablo la dra de estudiar mas a fondo los embriones pero el estudio se hace en eeuu y es un poco caro me parece...la semana que viene me dan el presupuesto..
Alguna de ustedes lo hizo ese estudio?
Dreatta

Notapor Daniela_arg_1117 » Vie Dic 07, 2018 2:55 pm

Dreatta no te lo puedo creer, lo siento mucho. Te mando un fuerte abrazo. Ojala que tu angelito te guie para así poder tener un embarazo prospero. Un beso linda.
Última edición por Daniela_arg_1117 el Vie Dic 07, 2018 5:19 pm, editado 1 vez en total
Daniela_arg_1117

Notapor Maajofigue » Vie Dic 07, 2018 3:34 pm

Dreatta escribió:Hola chicas....recien llego de la eco y muy malas noticias....se detuvo el embarazo...asi que me duspendieron toda la medicacion y la idea es expulsarlo de firma natural...
Me hablo la dra de estudiar mas a fondo los embriones pero el estudio se hace en eeuu y es un poco caro me parece...la semana que viene me dan el presupuesto..

Dreatta lo siento mucho, es lo mismo que me paso en la primera transferencia ? a mi el dr me dijo eso de estudiar los embriones pero que en mi caso no era necesario por que soy joven y tengo varios congelados.. Pero me dijo que era mucha mucha plata.. Lo lamento mucho en serio pero no bajes los brazos que si quedaste en la primera en la siguiente vas a quedar de nuevo como yo!
Maajofigue

Notapor Maria87 » Sab Dic 08, 2018 12:14 pm

Dreatta escribió:Hola chicas....recien llego de la eco y muy malas noticias....se detuvo el embarazo...asi que me duspendieron toda la medicacion y la idea es expulsarlo de firma natural...

Ohh Dreatta cuanto lo siento!!!! Solo puedo decirte que mucha fuerza que verás como lo conseguirás. Un abrazo enorme.
Maria87

Notapor Paquita » Sab Dic 08, 2018 4:30 pm

Hola chicas!
Dreatta siento por lo que estas pasando, a mi me paso en la anterior FIV y el doctor me dijo que es una anomalía genética allí lo que se debe hacer es un DGP (analizan genéticamente a los embriones antes de implantarlos) la verdad no se cuanto cuesta entiendo más o menos €2000, el doctor nos dijo que solo se hace cuando de verdad se requiere pues es quitar una célula a tu embrioncito para analizarla así que te puedo decir que es duro pero por mi parte le di gracias a dios porque fue en una etapa temprana del embarazo y no más avanzado. Ya vendrá nuestros bebes ? mira a Majoof ya tiene su porotico con ella ??
Un abrazo dreatta y espero te recuperes pronto pra seguir en nuestra hermosa guerra!! ??? ?
Paquita

Notapor Yamiilaa » Sab Dic 08, 2018 4:59 pm

Paquita escribió:Qué bueno Majoof me alegro mucho! Te lo mereces!!! Todo seguirá muy bien!! ?????
Yamile mucha suerte y la mejor energía!! Yo estoy esperando a que me llegue la regla para comenzar con los pinchazos, por el momento sigo con progynova y testosterona.
Alguien más aplicando medicina?
Yamiilaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir