Gris3l escribió:Rovi11 escribió:Gris3l escribió:Tengo mucho nervio, con algunos síntomas raros, me faltan 7 días para la indeseada... Es mi primer mes intentando embarazo, ojalá me llegue mi regalito de navidad lo deseo con todo el corazón!!!
Y mucha suerte a todas las que están igual que yo!!
Hola Gris31, yo también estoy a 7 días y también es mi primer mes de búsqueda, ahora me ha agarrado una gripa que me tiene multisintomas pero vamos a ver como se comporta la indeseada conforme van pasando los días...
Hola Rovi11 como te has sentido?
He dormido más de lo habitual e inchazon.. se me están haciendo eternos los días ja ja
Mi esposo hoy me dijo que se me veía la cara de embarazada ? aún faltan unos días para saber
Marilyn1101 escribió:Hola yo estoy con 8 días de retraso ayer tuve relaciones con mi esposo y al limpiarme me salió un hilito rojo no le puse atención y me use un protector a veces cuando no me venía los 27 temprano aprovechaba para estar con mi esposo y unas horitas después pum me baja pero bueno la cosa esque volví al baño y había manchado de rosa mi protector me limpie y salía ese flujo clara de huevo elástico transparente como con sangre rosada y pues me cambié el protector y ya no manche más hoy al ir al baño me sentía muy húmeda así que dije al rato ya me bajo y pues nada era puro flujo transparente elástico y bueno no sé qué pensar ya y el domingo también manche un poco de rosado pero fue por un rato después manche café con leche y eso fue todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado