Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Re: Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Notapor Layki » Mar Dic 04, 2018 11:09 pm

Chicas yo estoy en mis días fértiles fíjense más bien en el cambio de su clara de huevo porque a veces puedes ovular antes o después que t diga la app mi ovulación está para el viernes y hoy en la mañana me salió mucho flujo clara de huevo
Layki

Notapor Pati23 » Mar Dic 04, 2018 11:53 pm

Hola buenas noches aquí estoy de nuevo según la app óvulo en 7 días nunca e sabido cuando óvulo me doy cuenta por el flujo esperó que este mes sea mi mes y el de todas voy aser mis deberes sin afán trataré de no pensar tanto y esperar en Dios y este mes se aga su voluntad nose pero siento que este será mi mes
Pati23

Notapor Layki » Mié Dic 05, 2018 12:23 am

Pati23 escribió:Hola buenas noches aquí estoy de nuevo según la app óvulo en 7 días nunca e sabido cuando óvulo me doy cuenta por el flujo esperó que este mes sea mi mes y el de todas voy aser mis deberes sin afán trataré de no pensar tanto y esperar en Dios y este mes se aga su voluntad nose pero siento que este será mi mes
igual yo pati23 dios primero y sea nuestro mes yo tengo un año de no planificar y ahora mi mestruacion es regular suerte
Layki

Notapor Sil_86 » Mié Dic 05, 2018 1:02 am

A mi me tiene que venir el jueves y no tengo muchas esperanzas ! Presiento que me va a venir ... ?
Sil_86

Notapor Quaker » Mié Dic 05, 2018 2:02 am

A mi tambien me tenia q venir el jueves, pero desde ayer manchó marron el papel al ir al baño y es solo al limpiarme y una q otra vez no siempre sin coágulos ni nada de eso,,, nose si sea xq ya me va a venir o el clomifeno me movió todo mi ciclo,,, siempre he sido muy exacta y jamas se me habia adelantado quien sabe q sera
Quaker

Notapor kelyn » Mié Dic 05, 2018 2:05 am

hola chicas bueno mi caso es diferente... si quiero un bb lo he intentado por muchs años.. tengo 25 d edad y pues dsd los 20 estoy intentando y nada, la dr me a dich q casi no óvulo q por eso es... antier empezó mi semana fertil... no esta en mis plans quedar embarazada pero no me estoy cuidando por q si me gustaria un bb igual no estoy en la mejor situación qe se diga. pero si ya en diciembre sale positivo estaria feliz! creo q se lo dejare a voluntad d Dios .
kelyn

Notapor Layki » Mié Dic 05, 2018 3:02 am

Chicas no pierdan el animo yo estoy y con fío en dios que este será mi fe no me obsesiono mucho pero si tengo algo que m dice que si y solo lo disfrutó
Layki

Notapor Soff19 » Mié Dic 05, 2018 6:16 am

Hola chicas!! Estoy esperando a ver qué pasa ya pasé mis días fértiles y lo intentamos! Vamos a ver qué nos depara este fin de año. Saludos y las tendré al tanto
Soff19

Notapor Luna992 » Mié Dic 05, 2018 6:46 am

Tengo una dudita, según mi fecha ya hoy es mi día 16, hice los deberes, pero este mes, en mi día 9 de ciclo hasta el 11 me dolió el vientre y la espalda justo como si ya bajará, y ahora estoy notando que en vez de clara de huevo me salió fue un flujo blanco con hilos elásticos, ósea la clara de huevo unido a flujo blanco ?
Luna992

Notapor Deo22 » Mié Dic 05, 2018 12:02 pm

Ya te has hecho un tes.
?? Si tenés 8 días de retraso, yo creo que es el momento de hacerte una prueba
Deo22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir