Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Dreatta » Lun Dic 03, 2018 6:10 pm

Yo si no me equivoco crecer se formo desde unidad obstetrica asi que estan relacionadas...
Y yo ya me habia atendido con avellino ...todavia no fui por que sigo en crecer todavia pero pienso que ire ahi
Dreatta

Notapor Maajofigue » Lun Dic 03, 2018 6:54 pm

A mi Elena me mando con este grupo que esta en la Colón por que el antes era de ese grupo.. Por eso fui ahí. En el anterior que perdí había atracado con trivero pero me pareció un tarado y poco profesional con lo que me dijo.. Pero todo el mundo me lo recomendaba.. Conmigo fue patético por eso decidí hacerle caso a Elena que fue el que me apoyo tantos años
Maajofigue

Notapor Dreatta » Lun Dic 03, 2018 7:23 pm

Yo tengo gente que lo ama y gente que lo detesta a trivero..por las dudas le voy a consultar a mi dra a ver a quien me recomienda...despues te cuento
Dreatta

Notapor Dreatta » Lun Dic 03, 2018 11:23 pm

Chicas estoy un poco asustada...hace un rato manche el protector..no fueron gotitas pero tampoco se desbordo...es medio marron no rojo...les paso?
Maajo cuando tenes una urgencia a donde vas por que crever esta cerrado ahora?
Dreatta

Notapor Maajofigue » Lun Dic 03, 2018 11:36 pm

Dreatta yo la semana pasada también manche marrón.. Me asuste y me fui a urgencias por las dudas. Anda no te quedes con la duda.. Yo ahora voy a la Colón por que tengo obstetra ahí y ya soy pasiente pero si no lo sos no te atienden.. La vez que no tenia obstetra que sangre mucho me fui a la clínica del niño.. Deciles que sos pasiente de crecer que ellos estan asociados a la clínica del niño y te atienden sin problema. Avisame que te dicen! No te asustes seguro es algo del cuello del útero pero anda por las dudas no perdés nada
Maajofigue

Notapor Dreatta » Mar Dic 04, 2018 5:50 pm

Maajo te cue yo que hable co la dra y me dijo que hoy me quede tranquila en casa y que aumente a 4 captulas la progesterona (yo estaba con tres? Dice que es normal...asi que la veo el viernes..
Dreatta

Notapor Paquita » Mar Dic 04, 2018 8:34 pm

Hola chicas!
Dreatta gracias por tus buenos deseos yo se que esta vez será diferente y ya por lo menos sabemos que si se puede y mi semillita se quede con nosotros ????. Espero lo de tu sangrado no sea más que un susto ??
Majoof como te has sentido?
Las demás como han estado??
Paquita

Notapor Maajofigue » Mar Dic 04, 2018 9:16 pm

Dreatta si a mi cuando me paso lo del sangrado, pero era sangre sangre como menstruación me mandaron una capsula más y hasta el día de hoy sigo con 4 de progesterona.. Así que quedate tranquila que no debe ser nada de nada.
Paquita hola!! Yo ando bien recién llego de mi control por suerte esta todo de 10 y ya tiene forma de bebe ? y se mueve como loc@. Al final estoy de 9 semanas justas.. La próxima eco la tengo en un mes ?se me va a hacer eternooo pero bueno creo que eso indica que todo va bien... Vos como estas?
Maajofigue

Notapor Maajofigue » Mar Dic 04, 2018 9:18 pm

Ah y ya tambien me dieron el turno para la tn ? que también es a principios de enero
Maajofigue

Notapor Yamiilaa » Mar Dic 04, 2018 11:18 pm

Hola chicas ayer emepese a colocarme la gonal.la verdad me siento muy nerviosa ya que es mi primer intento..
Yamiilaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir