Cosas dañinas para el bb

Cosas dañinas para el bb

Notapor Polola01239 » Sab Dic 01, 2018 2:51 pm

Hola tengo un embarazo ya de 3 meses fui a nutricion y solo me prohivieron comer bebidas alcoholicas aji nada mas yo vi y escuche q son varias cosas mas me podrian decir cuales son las cosas q le dañan al bebe les agradeceria mucho
Polola01239

Re: Cosas dañinas para el bb

Notapor Blackgyall02 » Sab Dic 01, 2018 3:58 pm

Nada de pescado crudos, ni sushi, la carne tienes que cocinar muy muy hecha nada de sangre etc. Las frituras tambien hay que controlarlas
Blackgyall02

Notapor Lore1985 » Sab Dic 01, 2018 6:14 pm

Polola01239 escribió:Hola tengo un embarazo ya de 3 meses fui a nutricion y solo me prohivieron comer bebidas alcoholicas aji nada mas yo vi y escuche q son varias cosas mas me podrian decir cuales son las cosas q le dañan al bebe les agradeceria mucho

Evita consumir café, bebidas cola, mate, los te deben ser simples, obvio el alcohol, como dice la amiga más arriba alimentos crudos como carnes, pescados, sushi, etc.
Una alimentación variada es lo que se recomienda para incorporar los nutrientes necesarios para ti y tu bebé... Suerte !!!
Lore1985

Notapor dama21 » Sab Dic 01, 2018 6:27 pm

A mi me indicaron post inseminación.

Reducir consumo sal
Reducir consumo azúcar
Reducir consumo dulces, tortas, kuckenes etc.
No frituras.
No pescados ni mariscos crudos ni a medio cocer.
No huevos crudos ni a medio cocer.
Carnes todas bien cocidas.
No aji, ni merken, ni aji verde nada picante.
No café
No consumir el te cargado (solo simple)
No chocolates ni bebidas cola o cocacola.
No verduras crudas todas cocidas y bien lavadas antes de cocinar.
Reducir consumo arroz, papas, fideos, incorporar porotos,lentejas,garbanzos,acelga,espinacas
No consumir conservas, helados.
No consumir embutidos (jamón,queso sin pasteurizar,patés)
Consumir abundante agua.
No consumir medicamentos solo paracetamol en caso de alguna molestias y solo consumir los indicados por ginecólogo.
dama21

Notapor Polola01239 » Lun Dic 03, 2018 2:28 am

Muchas gracias tendre mas cuidado y suerte
Polola01239

Notapor futurobbe » Mar Dic 04, 2018 9:09 am

Ali puedes comer verdura en cruda bien lavada (ejemplo: lechuga, zanahoria) , y queso dicen que si es pasteurizado es lo recomendable, pasa igual con la leche o nata, no ha de ser fresca sino pasteurizada.
futurobbe

Notapor Hsaif » Mar Dic 04, 2018 2:31 pm

Veo que hay algunos que son muy extremos ? todo depende también de los exámenes de orina y sangre. En mi caso, me dijeron que comiera un poco más de sal. Yo sigo comiendo normal, quizás un poco más sano, así como más frutas, menos fritura. Pero de vez en cuando, un helado o chocolate.. pero insisto, todo depende de los exámenes de cada una.
Hsaif

Notapor Romina benavidez » Mar Dic 04, 2018 2:35 pm

Hola chicas yo no sabía q era tan así los alimentos yo no me ise nada d esamen y como d todo pero todo ?
Romina benavidez

Notapor Hsaif » Mar Dic 04, 2018 3:00 pm

Romina benavidez escribió:Hola chicas yo no sabía q era tan así los alimentos yo no me ise nada d esamen y como d todo pero todo ?

Que extraño que no te hayas hecho un examen, por lo que yo sé, son rutinarios cuando estás controlando tu embarazo. Es examen de orina y de sangre y algunos otros, y con esto te dicen si vas bien con la alimentación, o si deberías cambiar algo, consumir algún complemento vitamínico y así.
Hsaif

Notapor Romina benavidez » Mar Dic 04, 2018 3:03 pm

Yo me ise un analisis d sangre q el medico me dijo q estoy perfecta pero nunca me habló d alimentos y no me dió nada para tomar solo ácido fólico ?
Romina benavidez

Siguiente

Volver a Estoy embarazada