Alguna con sangrado antes de su +

Alguna con sangrado antes de su +

Notapor Lilith86 » Lun Dic 03, 2018 6:52 pm

Hola mamis/futuras mamis

Estoy un poco confundida y me gustaria que compartieramos nuestras experiencias.

Les platico que yo ovule el pasado 22 de noviembre, estamos buscando baby desde hace 9 meses. El jueves 27 de noviembre (7 dias despues de ovular y 7 dias antes de mi nuevo periodo) tuve un ligero manchado color cafe obscuro (como sangre vieja) y fue solo al limpiarme. Ese manchado se fue haciendon rosita y pense que mi periodo se me habia adelantado, aunque JAMAS me habia pasado que se me adelantara una semana, a lo mucho habian sido 1 o 2 dias. Entonces estuve muy atenta al manchado y de eso no ha pasado, solo es manchado y a ratitos, nada de sangre o coagulos y no alcanzo a ensuciar el protector. Llevo 4 dias asi, manchando al limpiarme ( solo a veces) algunas de color cafe otras de color rosita. No es mi menstruacion, pero no se si sea sangrado de implantacion o si sea un tema hormonal. Mi periodo es este jueves 6 de dic, dado que aun no tengo atraso no quiero hacerme una prueba de embarazo, que opinan?

Cuenten sus experiencias chicas
Última edición por Lilith86 el Mar Dic 04, 2018 10:12 pm, editado 3 veces en total
Lilith86

Re: Chicas que hayan tenido sangrado de implantacion

Notapor Quaker » Lun Dic 03, 2018 6:57 pm

Holaaaa a mi me acaba de pasar exactamente lo mismo,,, yo también espero la regla para el 6 de diciembre y jamas me habia pasado esto,,, tambien hoy al limpiarme manche el papel de color marrón igualito q tu así como sangre vieja y pues faltan 3 dias para que me llegue el periodo yo soy muy exacta y jamas se mr ha adelantado ni nada,,,, nose que pueda ser o si me vaya a venir el periodo
Quaker

Notapor Lilith86 » Lun Dic 03, 2018 10:32 pm

Quaker, espero que las chicas de este foro no nos olviden y nos cuenten sus experiencias, al menos en lo que se llega nuestra fecha del periodo y podemos hacernos un test.
Yo tengo mas sintomas, pero todos tienen alguna otra explicacion, por ejemplo:
Tengo colicos, nauseas, gases, pero tengo gastrocolitis y a veces me dan esos malestares. Tambien tengo dolor de cabeza, cambios de humor, inflamacion, sensibilidad en los pechos, pero tambien son parte de mis premenstruales, el unico sintoma “diferente” es el manchado. Ruego con ansias que sea mi esperado +

Tu que otras sintomas tienes?
Lilith86

Notapor Quaker » Lun Dic 03, 2018 11:20 pm

Lilith86 escribió:Quaker, espero que las chicas de este foro no nos olviden y nos cuenten sus experiencias, al menos en lo que se llega nuestra fecha del periodo y podemos hacernos un test.
Yo tengo mas sintomas, pero todos tienen alguna otra explicacion, por ejemplo:
Tengo colicos, nauseas, gases, pero tengo gastrocolitis y a veces me dan esos malestares. Tambien tengo dolor de cabeza, cambios de humor, inflamacion, sensibilidad en los pechos, pero tambien son parte de mis premenstruales, el unico sintoma “diferente” es el manchado. Ruego con ansias que sea mi esperado +

Tu que otras sintomas tienes?

Pues yo el ardor de pezones y lo que si me he fijado bastante esq muy seguido tengo unos piquetes en la matriz como calambres y eso nunca me habia pasado y dos dias pasados me sentia muy pero muy cansada como si hubiera corrido un maratón me dolían las piernas y caderas pero la vdd nose que pueda ser solo queda esperar...
Quaker

Notapor Lilith86 » Mar Dic 04, 2018 12:11 am

Pues ya falta menos para el dia 6, estoy en muchas actividades para que se me pase rapido el tiempo.

Chicas, alguien mas con los mismos sintomas?
Lilith86

Notapor fabyalcala » Mar Dic 04, 2018 3:41 am

Yo!!!! Soy irregular y estuve en tratamiento para los ovarios poliquisticos que gracias a dios desaparecieron y ahora estoy tomando homeopatía para embarazarme desde hace dos meses... Y se supone que me tendría que bajar los primeros dias pero por lo que ya les comente no tengo dia exacto pero.. Me bajo el martes pasado al levantarme y solo ese rato.. Apartir de ahi solo he estado manchando sobre todo al limpiarme y solo tengo nauseas todo me da nauseas... Hasta pensar que hacer de comer
fabyalcala

Notapor Lilith86 » Mar Dic 04, 2018 4:14 am

fabyalcala, yo tampoco soy taaaan regular, mis periodos son entre 28 y 32 dias, pero cuando pienso mucho que ahora si es mi mes se me alarga hasta 36 dias. Yo estoy empezando a desilucionarme, ya con hoy son 5 dias que estoy manchando entre rosado y marron. Segun leí no es tan comun tantos dias para ser sangrado de implantacion, asi que siente que este tampoco sera mi mes.
Chicas a seguir esperando
Lilith86

Notapor Lilith86 » Mar Dic 04, 2018 1:23 pm

Escribo para expresar mi frustacion, todavia hoy sigo manchando a veces marron y otras rosado, estoy a 2 dias de mi periodo y siento que mientras mas se acerca la fecha mi manchado es mas frecuente, antes solo era al limpiarme y dejaba mi protectar limpio (toalla), ahorita ya note una manchita en mi protector, pero sigue sin ser mi periodo.

En todos los foros que entro a buscar informacion las chicas que tenian sintomas similares al mio, no regresan a escribir si obtuvieron su positivo o no. Asi que por mi parte yo estare enviando updates por si alguien mas esta en esta situacion le sirva conocer la experiencia de lo que estoy pasando.

No se que pensar, mi gine me dice que es algo hormonal, pero que ahorita no lo puede saber ya que es muy pronto, pero llevamos mas de 8 medes buscando y no logro quedar, chicas ustedes como van?
Lilith86

Re: Alguna con sangrado antes de su +

Notapor Mariposita bella » Mié Dic 05, 2018 2:00 am

Hola a mi me tenía que bajar hace tres días y en cambio he tenido un ligero sangrado a veces marron y a veces rosado cuando voy a baño pero en el papel al limpiarme... tengo tres años intentando quedar embarazada no se si sea el famoso sangrado de implantación...
Mariposita bella

Re: Alguna con sangrado antes de su +

Notapor Lilith86 » Mié Dic 05, 2018 2:32 am

Mariposita bella, cuando te tiene que llegar el periodo? Por fechas pareciera que si puede ser. Esperemos que asi sea, es super frustrante desear tanto nuestro positivo y que no llegue. El manchado ya te habia pasado o es la primera vez? Tienes algun otro sintoma?
Lilith86

Siguiente

Volver a concebir