Hola mamis/futuras mamis
Estoy un poco confundida y me gustaria que compartieramos nuestras experiencias.
Les platico que yo ovule el pasado 22 de noviembre, estamos buscando baby desde hace 9 meses. El jueves 27 de noviembre (7 dias despues de ovular y 7 dias antes de mi nuevo periodo) tuve un ligero manchado color cafe obscuro (como sangre vieja) y fue solo al limpiarme. Ese manchado se fue haciendon rosita y pense que mi periodo se me habia adelantado, aunque JAMAS me habia pasado que se me adelantara una semana, a lo mucho habian sido 1 o 2 dias. Entonces estuve muy atenta al manchado y de eso no ha pasado, solo es manchado y a ratitos, nada de sangre o coagulos y no alcanzo a ensuciar el protector. Llevo 4 dias asi, manchando al limpiarme ( solo a veces) algunas de color cafe otras de color rosita. No es mi menstruacion, pero no se si sea sangrado de implantacion o si sea un tema hormonal. Mi periodo es este jueves 6 de dic, dado que aun no tengo atraso no quiero hacerme una prueba de embarazo, que opinan?
Cuenten sus experiencias chicas