Estoy embarazada

Estoy embarazada

Notapor Bonita0011 » Dom Nov 11, 2018 5:18 pm

Estoy embarazada de 4 semanas y 3 días y taigo una tos muy fuerte que no se me quiere quitar fui con el doctor y no me da más que un jarabe rubitusi q es lo q puedo tomar por q es muy poco q tengo de embarazo ya no se q aser me duele mi pansa garganta pecho de tanto toser q me recomiendan por q dise el doctor q ni te puedo tomar ?
Bonita0011

Re: Estoy embarazada

Notapor Jkaty » Dom Nov 11, 2018 7:02 pm

Mmm ami también me agarro un resfrío y solo tome miel con limón. No me hizo daño para nada.
Jkaty

Notapor mariposa88 » Dom Nov 11, 2018 11:58 pm

Se pueden tomar muchos antibióticos aunque estés embarazada.. te lo digo por experiencia.. e estado con gripe... y antibiótico me recetaron.. e estado con una tos que me moría... antibiótico tmb.... con infección de orina.... antibiótico. Aveces pensamos que cuando estamos embarazadas no podemos tomar nada... y no es asi.... al reves.. podemos tomar muchas más cosas de las que pensamos lo k pasa que los médicos no lo recetan porque prefieren que aguantamos.
mariposa88

Notapor Bonita0011 » Dom Dic 02, 2018 7:07 pm

Hola les quiero contar mi tristesa perdí a mi bebe tenia 7 semanas según dise el ginecólogo que por que tenia muy bajas mis hormonas me siento tan triste como que nomas quiero llorar ? y llorar ?
Bonita0011

Notapor Nanitah » Dom Dic 02, 2018 7:50 pm

Hola corazón ,siento mucho por lo q estás pasando ,pero recuerda q Dios tiene el control de todas las cosas ,Quizás no era el momento pero Solo Dios sabe,pídele y siempre sea su voluntad. Créeme lo q Dios quiere para nosotros es mucho mejor de lo q te imaginas?
Nanitah

Notapor Bonita0011 » Dom Dic 02, 2018 10:18 pm

Gracias por su comentario créame q me hase falta escuchar estas palabras estoy sola en este país pasando esto gracias
Bonita0011

Notapor Romina benavidez » Dom Dic 02, 2018 10:29 pm

Lo siento mucho hermosa y se por lo que estás pasando yo lo pasé y es horrible... Pero no pierdas las esperanzas volve a intentarlo cuando estés lista vas a ver q todo va a salir bien
Romina benavidez

Notapor Leylaa13 » Lun Dic 03, 2018 2:01 am

Justamente cuando yo estaba como de 4 o 5 semanas también me dio una gripa y tos muy fuerte, lo único que tome fue ampicilina, pues me dijeron que con esa no habría problema... espero te encuentres mejor!!
Leylaa13

Notapor Zafrina » Vie Dic 07, 2018 1:42 pm

Hola Reyna . Qué mal momento que estás pasando. Se lo que se siente que te digan que puedes o que perdiste a tu bebé. Es un dolor y un vacío enorme que no hay muchas palabras de consuelo. Pero ten ánimo que Dios te va a mandar un bebé arcoiris cuando crea que es el momento. No te sientas triste Dios sabe xq hace las cosas. Yo ahora me encuentro con 7 semanas de embarazo y con riesgo de perdida desde las 5 semanas y te entiendo es doloroso pero también entiendo que si mí bebé no llega a vivir lo que tiene que vivir es xq Dios así lo quiso. muchas muchas fuerzas y te deseo lo mejor.
Zafrina

Notapor Yoppp » Vie Dic 07, 2018 1:54 pm

Bonita0011 escribió:Hola les quiero contar mi tristesa perdí a mi bebe tenia 7 semanas según dise el ginecólogo que por que tenia muy bajas mis hormonas me siento tan triste como que nomas quiero llorar ? y llorar ?

Hola bonita . Siento mucho por lo que pasaste . Yo estoy por 7 semanas y Tengo miedo. Estabas con pérdidas o algo???
Yoppp

Volver a Estoy embarazada