➕➕➕ en diciembre!!!! ????

Re: ➕➕➕ en diciembre!!!! ????

Notapor Rubica86 » Dom Dic 02, 2018 6:00 pm

Rovi11 escribió:
Rubica86 escribió:Chicasss me acaba de venir ???? Otra vez vuelta a empezar ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️???

Rubica querida no te desanimes, este mes hacer las tareas con más ganas y positiva siempre, un abrazo... Yo aun sigo a la espera deje los anticonceptivos hace 3 meses pero este seria mi primer mes de búsqueda, espero la indeseada para el día 10 así que les dejaré saber como me va!!!
muchas gracias chicas!!! La verdad esque estoy muy confundida porque cuando me levante digo jooo ya me ha venido porque había manchado pero ahora mismo estoy en duda si realmente será la regla o la implantación porque llevo todo el día con un leve sangrado Rosita cuando a mi la regla es muy abundante ?‍♀️?‍♀️?‍♀️, no quiero ilusionarme pero estoy muy confundida... me toca esperar a ver si sigo igual o llega la indeseada ???. Por lo que he leído la implantación pueden ser dos dias de sangrado leve verdad???
Rubica86

Notapor Marilyn1101 » Dom Dic 02, 2018 6:17 pm

Así es rubica yo hoy estoy con 5 días de retraso temprano al limpiarme salió el papel con un color Rosita y digo seguro me va a bajar pero desde ahí me duelen como los ovarios y la colita pero los me baja nada al ir al baño más tarde me limpie y ya salió un poquito más oscuro como café con leche pero de ahí nada yo digo que ya casi me tiene que bajar porque siento esos dolores y son como cuando estoy con la menstruación o ya está por bajar en horas del día así que esperaré a ver qué pasa suerte y que todas consigamos nuestro positivo
Marilyn1101

Notapor Rubica86 » Dom Dic 02, 2018 6:37 pm

Marilyn1101 escribió:Así es rubica yo hoy estoy con 5 días de retraso temprano al limpiarme salió el papel con un color Rosita y digo seguro me va a bajar pero desde ahí me duelen como los ovarios y la colita pero los me baja nada al ir al baño más tarde me limpie y ya salió un poquito más oscuro como café con leche pero de ahí nada yo digo que ya casi me tiene que bajar porque siento esos dolores y son como cuando estoy con la menstruación o ya está por bajar en horas del día así que esperaré a ver qué pasa suerte y que todas consigamos nuestro positivo

Mientras no nos baje hay esperanza. Cruzaremos los dedos y esperemos que esta vez si sea ???
Rubica86

Notapor Cristhell abad69 » Dom Dic 02, 2018 8:13 pm

Carol+j escribió:Hola chicas, yo vi el test de ovulación positivo el jueves, hicimos los deberes y ahora estoy 2DPO, no estoy ansiosa ni nada, que sea lo que Dios quiera y ya.

Suerte guapa,yo tmb ya he dicho que sea lo que Dios quiera ya no me preocupo ni me desespero y que llegue cuando tenga que llegar
Cristhell abad69

Notapor Marilyn1101 » Dom Dic 02, 2018 8:43 pm

Así es rubica Dios primero ahí veremos qué pasa ahí les contaré qué pasa cuídense mucho a todas y que lluevan los positivos ➕➕➕
Marilyn1101

Notapor Rubica86 » Dom Dic 02, 2018 9:40 pm

Marilyn1101 escribió:Así es rubica Dios primero ahí veremos qué pasa ahí les contaré qué pasa cuídense mucho a todas y que lluevan los positivos ➕➕➕

Lo mío al final si es la indeseada ??? suerte a todas!!! Espero que los vuestros si sean ➕➕➕. Yo vuelta a empezar pero no ha tocado quebrar perder la esperanza
Rubica86

Notapor Gail Hdz » Dom Dic 02, 2018 9:42 pm

Hola chicas yo creo ami tambien me llegara traigo dolor de ovario y pequeños colicos me estoy desanimando pero mientras no mire sangrado me Queda un poco Fe ..
Gail Hdz

Notapor Ania09 » Lun Dic 03, 2018 1:26 am

Hola Chicas
Yo esperaba la regla para el 6/12, pero hoy 2/12 me tuve que poner el parche anticonceptivo xq voy a la playa y si no estoy y ni podre meterme, la idea del tampon no es para mi, pero bueno cuando usaba el parche siempre 4 dias desoues me llegaba asi que si llega tendria que ser el 14/12,
Lo mismo que muchas tengo pechos sensible, punzadas en la zona pelvica y aveces nauseas, pero eso menpaso la el
Mes pasado y nada.
Ojala Dios me conciba el
Bebe que sueño ♥️?
Ania09

Notapor Marilyn1101 » Lun Dic 03, 2018 4:12 am

Rubica a seguir Buscando tu positivo mi bella y todas las demás también no hay que perder la esperanza yo hoy sentí esos dolores y dije fijo ya me va a bajar porque me dolían demasiado los ovarios como cuando ando con la menstruación pero a estas horas no me a bajado solo un poco de flujo cafe con leche claro al limpiarme y un
Marilyn1101

Notapor Marilyn1101 » Lun Dic 03, 2018 4:14 am

Rubica a seguir Buscando tu positivo mi bella y todas las demás también no hay que perder la esperanza yo hoy sentí esos dolores y dije fijo ya me va a bajar porque me dolían demasiado los ovarios como cuando ando con la menstruación pero a estas horas no me a bajado solo un poco de flujo cafe con leche claro al limpiarme y mancho un poquito mi protector pero ya a estas horas no me duele tanto como temprano solo e estado con una gastritis fatal
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir