URGENTE duda!!

URGENTE duda!!

Notapor Lunita9 » Dom Dic 02, 2018 5:29 am

Hola chicas les quiero contar lo que está sucediendo me estoy queriendo un bb, mi pareja y yo hemos decido no cuidarnos llevamos dos meses en la búsqueda, el siempre se cuidó con preservativo y ahora que termina en mi es algo nuevo las primeras veces todo normal y resulta que en estos días después de tener relaciones el semen se me baja antes no pasaba y me asuste en una ocasión tuve que cambiarme dos veces de panty porque se mojo toda la siguiente vez alce las piernas una hora y dormí toda la noche y al día siguiente para ir al baño se me bajo poco no todo tengo dudas si puedo quedar embarazada si se me baja el semen es normal? O solo le pasa a mi !!
Lunita9

Re: URGENTE duda!!

Notapor Miel123 » Dom Dic 02, 2018 6:22 am

Es normal, siempre una parte baja pero con lo que queda alcanza para un embarazo
Miel123

Notapor Kamy_88 » Dom Dic 02, 2018 6:27 am

Es normal. El semen está compuesto de líquido,y espermatozoides (por decirlo de una manera simple) estos últimos son los encargados de fecundar el ovulo y así lograr un embarazo, así que cuando tu pareja eyacula dentro de ti, el semen entra por tu cervix y entonces los espermatozoides hacen su recorrido, si estás ovulando entonces uno de ellos puede fecundar el ovulo y producir el embarazo. El resto, que sería el líquido sale del cuerpo, que es lo que tú notas salir, los espermatozoides ya están dentro, por decirlo de algún modo, y pueden vivir dentro de ti hasta 5 días, por eso puedes quedar embarazada también aunque hayas tenido relaciones días antes de tu ovulación.
Kamy_88

Notapor BeelennV » Dom Dic 02, 2018 6:28 am

Tengo entendido que debe bajar casi todo, solo un espera que suba alcanza para que quedes embarazada. Mucha suerte
BeelennV

Notapor Lunita9 » Dom Dic 02, 2018 3:18 pm

Muchas gracias hermosas de verdad estaba muy asustada estoy en Mi día más fértil esperemos que se dé gracias por la información un beso ?
Lunita9

Volver a concebir