por Johanna9215 » Mié Nov 21, 2018 2:30 am
Hola quiero comtarles mi experiencia con esto del vph, en el mes de abril decidí hacerme un chequeo ginecológico, lo cuál me realizaron un papanicolao y una colposcopia, y resulto que en la colposcopia tenia una lesión por vph y mi ginecóloga me pidió que en hiciera una biopsia para ver si era una lesión precarcerosa y GaD no salió asi, era una lesión de mediano riesgo por vph a lo cuál como tratamiento medico me hicieron una cotización( me quitaron todo lo dañado de mi cervix) y se mando a examinar y no resulto nada malo, hoy después de 6 meses de la cotización me toco mi cita para un nuevo papanicolao y una colposcopia y en la colposcopia me salió una pequeña lesión pero me dijo la doctora que eso se podía quitar con un liquido que ella tenía pero dentro de lo que cabe todo va muy bien ya no hay lesión como al principio, tambien lo que no me ayudo a que todo sanara bien es las desveladas ya que trabajo de noche y mi alimentación, pero gaD ya poco a poco va sanando esto, tambien quiero decirles que el enterarme de esto ami mi me puso triste y se me venían muchas cosas a la cabeza como (nunca podré tener hijo, nunca se me quitará esto, etc) pero ustedes pueden tenee una vida normal siempre y cuando sigan con su tratamiento y siempre pidiendole a Dios que las sane y les de fuerza para no caer en depresión por todo el proceso que se vive con esto. Ánimo a todas y Dios las bendiga?