Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor Maajofigue » Vie Nov 30, 2018 12:18 am

Yo a las 5 semanas tuve un sangrado intenso.. Que pensé que lo había perdido por la cantidad de sangre pero al final cuando fui a la guardia el cuello estaba cerrado y ya no había vuelto a manchar... Ahora no fue sangre. Fue marrón mezclado con blanco.. Osea super clarito y super poquito.. Pero igual me asusta.. Si en un rato me vuelvo a notar me voy al medico por las dudas. Gracias chicas
Maajofigue

Notapor futurobbe » Vie Nov 30, 2018 9:35 am

Maajofigue yo también recién manché hace poco como dices me cambio el color del flujo un día color marrón clarito, luego se fue, y a los dos días un poco de manchado rosa claro y se fue. Fui a que me revisaran y todo iba bien, dijeron que era porque las paredes del saco gestacional se están recubriendo y van fijándose al utero, puede romperse algún vaso sanguíneo pequeño y eso ocasiona un leve manchado, pero no es nada grave si es por este motivo.
Lo mejor es que por si acaso vayas a la consulta y te observen, estarás más tranquila si sabes que todo se desarrolla normal.
También puede ser que tras una eco se rompa tengas un manchado rosado leve que al siguiente día ya desaparece, debido a la dilatación de los vasos sanguíneos y el aumento del flujo sanguíneo en el embarazo, es posible que sea más fácil que se rompa algún filamento.
futurobbe

Notapor Maajofigue » Vie Nov 30, 2018 3:59 pm

Me fui anoche a la guardia por que tenia miedo y me dijo que seguramente era del cuello del útero que se me irritó por tantos óvulos de progesterona y eso fue lo del manchqdo. Pude ver a mi porotito y me impresionó mucho como se movía!!! Movía su cabeza sus brazos y sus piernas!! En dos días creció un montón ya todo su cuerpo esta visiblemente claro ? no lo puedo creer. Ahora estoy más alivida pero por si acaso hoy me quede en mi cama y no fui a trabajar pero estoy re feliz de haberlo visto tan grande y activo ??
Maajofigue

Notapor Alicia Jimenez » Vie Nov 30, 2018 5:49 pm

Estoy muy feliz ya tengo 6 semanas ?
Alicia Jimenez

Notapor Jkaty » Vie Nov 30, 2018 9:36 pm

Iiisii fuiste a hacer el ingreso?? Yo fui en la mañana pero me dijeron q no tenían horas q hasta enero para eco pfff un fiasco.. Hoy me hice mi eco particular chicas gracias a Dios todo bien tengo 8+4 y mi arvejita mide 19mm...feliz feliz
Jkaty

Notapor Vero23 » Sab Dic 01, 2018 12:28 am

Maajofigue escribió:Me fui anoche a la guardia por que tenia miedo y me dijo que seguramente era del cuello del útero que se me irritó por tantos óvulos de progesterona y eso fue lo del manchqdo. Pude ver a mi porotito y me impresionó mucho como se movía!!! Movía su cabeza sus brazos y sus piernas!! En dos días creció un montón ya todo su cuerpo esta visiblemente claro ? no lo puedo creer. Ahora estoy más alivida pero por si acaso hoy me quede en mi cama y no fui a trabajar pero estoy re feliz de haberlo visto tan grande y activo ??

Que bueno me da mucho gusto por ti para que estés más tranquila, pero sigue cuidandote mucho!
Que emoción que viste a tu baby yo ya tengo 8 semanas
Y no aguanto la desesperación por verlo.
Vero23

Notapor Maajofigue » Sab Dic 01, 2018 12:35 am

Vero23 escribió:
Maajofigue escribió:Me fui anoche a la guardia por que tenia miedo y me dijo que seguramente era del cuello del útero que se me irritó por tantos óvulos de progesterona y eso fue lo del manchqdo. Pude ver a mi porotito y me impresionó mucho como se movía!!! Movía su cabeza sus brazos y sus piernas!! En dos días creció un montón ya todo su cuerpo esta visiblemente claro ? no lo puedo creer. Ahora estoy más alivida pero por si acaso hoy me quede en mi cama y no fui a trabajar pero estoy re feliz de haberlo visto tan grande y activo ??

Que bueno me da mucho gusto por ti para que estés más tranquila, pero sigue cuidandote mucho!
Que emoción que viste a tu baby yo ya tengo 8 semanas
Y no aguanto la desesperación por verlo.

Gracias vero! Si la verdad que me quede más tranquila y me voy a cuidar más. Fue super emocionante ? espero que pronto puedas vivir ese momento
Maajofigue

Notapor Daiana11 » Sab Dic 01, 2018 2:06 pm

Hola mamis, soy nuevita acá .
Me hize un evates y me dio positivo y mi calendario dice que estoy de 5 semanas y 5 días la verdad estoy muy feliz y calculo que si todo está bien voy a tener para julio. Soy primeriza y estoy muy ansiosa. No tube ningún síntoma más que muchísimo muchísimo sueño todos los días .
Daiana11

Notapor Daiana11 » Sab Dic 01, 2018 3:02 pm

no puedo creer que el médico te diga eso, yo fui hace unos días al obstetra por primera vez , me dijo que estoy de cinco semanas y que todo va a estar bien y va a ir controlando cada vez que nos veamos al bebé, me mandó hace una eco me dijo que toma ácido fólico y analicis de sangre y orina pero quédate tranquila que todo Va a estar bien .
Daiana11

Notapor iiissiii » Lun Dic 03, 2018 9:34 pm

Jkaty escribió:Iiisii fuiste a hacer el ingreso?? Yo fui en la mañana pero me dijeron q no tenían horas q hasta enero para eco pfff un fiasco.. Hoy me hice mi eco particular chicas gracias a Dios todo bien tengo 8+4 y mi arvejita mide 19mm...feliz feliz

Que momento más mágico, escuchaste su corazoncito? Da una tranquilidad y emoción enorme estar ahí por primera vez y verlo, me imagino cómo debes estar, te felicito!!! Yo hoy fui a pedir hora, me dieron para el 11 de diciembre, yo quería que ojalá me dieran para esta semana, pero bueno, al menos ya cambiamos página en el calendario!! He tenido algunos malestares más extraños estos días, como dolor en la cadera y el otro día me dio una migraña que sólo quería sacarme la cabeza, mi familia me regalonea mucho así que aprovechando jijiji saludos y cariños, cuando tienes control con el doctor? Te sugiero veas un doctor particular, el bono fonasa vale como 5000 y generalmente de dejan hasta su WhatsApp en caso de que tengas consultas, y aparte veete en el consultorio, bueno es un humilde consejo. Que te vaya bien y te felicito nuevamente por la cita que tuviste con tu porotin
iiissiii

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada