Maajofigue escribió:Me fui anoche a la guardia por que tenia miedo y me dijo que seguramente era del cuello del útero que se me irritó por tantos óvulos de progesterona y eso fue lo del manchqdo. Pude ver a mi porotito y me impresionó mucho como se movía!!! Movía su cabeza sus brazos y sus piernas!! En dos días creció un montón ya todo su cuerpo esta visiblemente claro ? no lo puedo creer. Ahora estoy más alivida pero por si acaso hoy me quede en mi cama y no fui a trabajar pero estoy re feliz de haberlo visto tan grande y activo ??
Vero23 escribió:Maajofigue escribió:Me fui anoche a la guardia por que tenia miedo y me dijo que seguramente era del cuello del útero que se me irritó por tantos óvulos de progesterona y eso fue lo del manchqdo. Pude ver a mi porotito y me impresionó mucho como se movía!!! Movía su cabeza sus brazos y sus piernas!! En dos días creció un montón ya todo su cuerpo esta visiblemente claro ? no lo puedo creer. Ahora estoy más alivida pero por si acaso hoy me quede en mi cama y no fui a trabajar pero estoy re feliz de haberlo visto tan grande y activo ??
Que bueno me da mucho gusto por ti para que estés más tranquila, pero sigue cuidandote mucho!
Que emoción que viste a tu baby yo ya tengo 8 semanas
Y no aguanto la desesperación por verlo.
Jkaty escribió:Iiisii fuiste a hacer el ingreso?? Yo fui en la mañana pero me dijeron q no tenían horas q hasta enero para eco pfff un fiasco.. Hoy me hice mi eco particular chicas gracias a Dios todo bien tengo 8+4 y mi arvejita mide 19mm...feliz feliz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados